Venta 🔥 Guía para hacer crecer canales hot-xxx de Telegram con SEGUIDORES REALES + Asesoría Personal 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andyvc

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2011
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
91   0   0
Hola , se puede hacer crecer el canal solo de usuarios de una ciudad/país específico ?
 

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
256
Porcentaje - 100%
11   0   0
Funciona para poder crear comunidades grandes ? cuales han sido tus mejores resultados en cuanto a tu mayor cantidad de seguidores en tu mejor grupo ? la cantidad de seguidores que puedas alcanzar con el conocimiento de la guia tiene techo, o es indefinida ?
 
Última edición:

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.301
Porcentaje - 100%
82   0   0
Funciona para poder crear comunidades grandes ? cuales han sido tus mejores resultados en cuanto a tu mayor cantidad de seguidores en tu mejor grupo ? la cantidad de seguidores que puedas alcanzar con el conocimiento de la guia tiene techo, o es infedinida ?
Te envío MP
 

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
256
Porcentaje - 100%
11   0   0
Dejo constancia de haber realizado el pago a @Ricardo_78 estoy a la espera de la guia
 

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
256
Porcentaje - 100%
11   0   0
Dejo mi review de la guia comprada al usuario:

Nunca use telegram y para ser un completo novato, la guia es facil y sencilla paso a paso te va explicando que hacer y como hacerlo. Luego de leerla completa y ponerla en practica me quedaron algunas dudas y debo decir que la asesoria que brinda @Ricardo_78 es sin dudas muy valiosa, me ayudo con todo lo que necesite y cualquier duda o problema siempre le pregunto y me ayuda a resolverlo.

Sin dudas valio la pena y cumplio con lo prometido, mi canal va creciendo.
Procedo a calificarlo, recomendado.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.301
Porcentaje - 100%
82   0   0
Dejo mi review de la guia comprada al usuario:

Nunca use telegram y para ser un completo novato, la guia es facil y sencilla paso a paso te va explicando que hacer y como hacerlo. Luego de leerla completa y ponerla en practica me quedaron algunas dudas y debo decir que la asesoria que brinda @Ricardo_78 es sin dudas muy valiosa, me ayudo con todo lo que necesite y cualquier duda o problema siempre le pregunto y me ayuda a resolverlo.

Sin dudas valio la pena y cumplio con lo prometido, mi canal va creciendo.
Procedo a calificarlo, recomendado.

Gracias por tu review.
 

Geekepedia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
221
Porcentaje - 100%
5   0   0

Pinard

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
764
Porcentaje - 94.8%
55   3   0
Funciona para poder crear comunidades grandes ? cuales han sido tus mejores resultados en cuanto a tu mayor cantidad de seguidores en tu mejor grupo ? la cantidad de seguidores que puedas alcanzar con el conocimiento de la guia tiene techo, o es indefinida ?
Misma duda y tengo otra, se puede extrapolar a Instagram?
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.301
Porcentaje - 100%
82   0   0
Misma duda y tengo otra, se puede extrapolar a Instagram?

Para crear una comunidad grande, hay que trabajarlo como cualquier otra red social (tiempo y esfuerzo)

Tengo canales de 50K - 30K - 20K y asi, vendo canales, vendo seguidores, vendo compartidas, vendo trafico
Cuantos seguidores pues alcanzar si empiezas con un canal desde 0, al principio de 20 a 100 seguidores diarios, a medida que va creciendo el canal esos valores van aumentando (pero vuelvo e insisto, tiempo y esfuerzo) de ahi mi garantia de no ser asi devuelvo el 100% del dinero.

La guia no tiene techo, es indefinida.

Cuando hablas de extrapolar a instagram te refieres a si el metodo sirve para esa red social? si es eso no, la guía es solo para telegram, pero si puedes enviar trafico a otras redes sociales y ya depende de los seguidores seguir o no otras redes sociales (he enviado fans a only, así que supongo se puede a otras).

Lo mas importante, yo ofrezco una guía y mi conocimiento, el esfuerzo y la dedicación es de cada uno, no es una guía mágica, es una guía para trabajar y esforzarse (no se hacen inversiones adicionales).

Dudas y aclaraciones, con gusto pueden enviarme un MP
 

DiegoEscobar

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.793
Porcentaje - 100%
76   0   1
Funciona para poder crear comunidades grandes ? cuales han sido tus mejores resultados en cuanto a tu mayor cantidad de seguidores en tu mejor grupo ? la cantidad de seguidores que puedas alcanzar con el conocimiento de la guia tiene techo, o es indefinida ?
tengo esta misma duda
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba