Guía para iniciar un canal en Youtube desde cero

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba leyendo las novedades en el blog Whatsnew y me encontré con una pequeña guía que acaban de escribir sobre cómo iniciar un canal en Youtube.

Mi pequeña ahora sigue a varios youtubers que se graban filmando y sé que algunos usuarios que han llegado a Forobeta nuevos están preguntando por este tipo de cuestiones.

Creo que sería interesante que le echaran un vistazo, ya que por lo general este tipo de guías básicas no son fáciles de encontrar en la Red, y en Whatsnew son bastante serios con los temas que tratan de tecnología y similares.

En fin, espero que os guste y ojalá los compañeros del foro puedan ir haciendo aportes para conocer más sobre este mundo que se está volviendo tan popular.

Cómo empezar un canal en Youtube desde cero
Cómo empezar un canal en Youtube desde cero

Se me han adelantado, que tengo un artículo en borradores (por terminar) al respecto, desde enero de 2015. Sí, has leído bien. :grumpy:

Se me han adelantado, que tengo un artículo en borradores (por terminar) al respecto, desde enero de 2015. Sí, has leído bien. :grumpy:

Jajaja, bueno espero que te sirva para ampliar tu artículo, seguro que te sirve de base para hacer algo mejor 🙂

Yo todos los días tomo noticias de varios medios y las adapto a mi forma de escribir y de ver el mundo.

Gracias por el dato, voy a darle un vistazo a ver que tal.

Jajaja, bueno espero que te sirva para ampliar tu artículo, seguro que te sirve de base para hacer algo mejor 🙂

Yo todos los días tomo noticias de varios medios y las adapto a mi forma de escribir y de ver el mundo.

La verdad es que no lo quiero ni leer. Soy muy mía para estas cosas y no me gusta leer nada de nadie en casos así para que no me influya. Mi post de todos modos tiene otro enfoque. 🙄

Bueno [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] estás en tu libre decisión, sólo era una sugerencia, por supuesto a mí también me gusta tener mi propio enfoque de las cosas... y creo que a veces es muy pero que muy diferente al de mucha gente (ahora mismo estoy peleando en Facebook jajajajaa). Pero personalmente sí me ayuda conocer el enfoque de otros, aunque tengo un amigo (¿o examigo?) que me decía que no leía nunca nada sobre un libro (ni el prólogo) para no sentirse sugestionado...

Esta muy buena esta guia tocara aplicarla haber como fusiona, espero que sea de mucha ayuda para algunos proyectos que tengo en mente :encouragement:

Muchas gracias me la leere:encouragement:

Esta bueno, me gusta el de ir mejorando. Recuerdo que mi primer video, salía todo despeinado, en un cuarto oscuro, un desastre total, y no es que los de ahora sean uffff, pero al menos me he cortado el cabello.

Bueno el video que comparten en el articulo, gracias, esto para los que no sabemos de Youtube, es de gran ayuda