Guía para instalar y configurar Cloudflare de forma óptima

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, despues de leer cosas buenas de Cloud Flare decidi instalarlo pero tengo mis dudas de que opciones seleccionar al instalarlo

1) Plan: en mi caso sera el Gratis $ 0/mes

2) Rendimiento:
a) Sólo CDN (más segura)
b) CDN + optimizaciones básicas (más rápidas)
c) CDN + optimizaciones completas (hemorragia velocidad de arista)

3) Seguridad: Para evitar que los visitantes sean bloqueados tengo entendido que hay que ponerlo en bajo (o sera casi apagado?)
a) Alto
b) Medio
c) Bajo
d) Casi apagado

4) Cuando me da los nombre de los DNS para cambiar .... en mi caso en NIC.AR .... la IP debo seguir dejando la que tenia con mis hosting ?

5) Una vez que usan cloudflare igual siguen usando plugins de cache o anti spam como akismet ?

6) Gracias !!!! :encouragement:

Última edición:
2) Rendimiento:
a) Sólo CDN (más segura)
3) Seguridad:
d) Casi apagado
4) cambiar las dns que ofrece cloudflare.
5) plugin de cache si, akismet si tambien ya que no usas el sistema de seguridad
saludos

2)
4) cambiar las dns que ofrece cloudflare.

Gracias por tu consejo, pero respecto a lo DNS .. en NIC.AR me piden el nombre de los DNS y la IP y cloudflare solo me da el nombre de los DNS. En IP que pongo ? o dejo la misma que tenia cuando el DNS era el de mi hosting ?

Gracias por tu consejo, pero respecto a lo DNS .. en NIC.AR me piden el nombre de los DNS y la IP y cloudflare solo me da el nombre de los DNS. En IP que pongo ? o dejo la misma que tenia cuando el DNS era el de mi hosting ?

ahi no te podria ayudar, no conosco nic.ar , quizas otra persona te ayude. saludos

2) Rendimiento:
a) Sólo CDN (más segura)

3) Seguridad: Para evitar que los visitantes sean bloqueados tengo entendido que hay que ponerlo en bajo (o sera casi apagado?)
c) Bajo

4) Cuando me da los nombre de los DNS para cambiar .... en mi caso en NIC.AR .... la IP debo seguir dejando la que tenia con mis hosting ?
Debes cambiar los NS (NameServers, por los que te dan).

5) Una vez que usan cloudflare igual siguen usando plugins de cache o anti spam como akismet ?
No hay problema al usarlos.

Y te dejo 2 posts.
Enlace eliminado
Obtener la IP real de los visitantes en WordPress cuando utilizamos CloudFlare | ImperioWeb.Net

En el primero te explica un poco sobre las opciones, y en el segundo un Contra que puede tener, y como solucionar.

Debes cambiar los NS (NameServers, por los que te dan).

Si ..lo de cambiar el nombre de los DNS no hay problema, pero en NIC.AR que es donde se registran en Argentina para cada DNS te pide poner el Nro de IP, y Cloudflare no me da ninguno, solo los nombres, en cambio el hosting que yo tengo en su momento medio el DNS + IP y es ahi donde no se que poner al usar cloudflare

Si tienes NS propios en tu hosting, pon NS que apunten a los NS de CloudFlare.

Si sabes un poco de inglés, aquí esta algo para que entiendas un poco.

nameserver - DNS A vs NS record - Server Fault