Guía para integrar comentarios de Facebook en tu web

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetianos, ando buscando y buscando tutoriales para isnertar comentarios de facebook en mi web pero veo que ninguno me ha funcionado, él que estaba utlizando actualmente es este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id='fb-root'></div> 
<script type="text/javascript"> 
  window.fbAsyncInit = function() {
    FB.init({appId: '126898554056164', status: true, cookie: true,
             xfbml: true});
  };
  (function() {
    var e = document.createElement('script'); e.async = true;
    e.src = document.location.protocol +
      '//connect.facebook.net/es_ES/all.js';
    document.getElementById('fb-root').appendChild(e);
  }());
</script> 
<fb:comments xid="126898554056164" width="610" numposts="10"></fb:comments>

Me podrían dar alguna ayudita de como hacer??

Aquí puedes ingresar los datos necesarios para lo que buscas: Comments - Facebook Developers

Más o menos sería así el código

<div id="fb-root"></div><script src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"></script><fb:comments href="[COLOR="red"]example.com[/COLOR]" num_posts="10" width="610"></fb:comments>

Reemplaza el example.com en rojo por la URL de tu web

Aquí puedes ingresar los datos necesarios para lo que buscas: Comments - Facebook Developers

Más o menos sería así el código

<div id="fb-root"></div><script src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"></script><fb:comments href="[COLOR="red"]example.com[/COLOR]" num_posts="10" width="610"></fb:comments>

Reemplaza el example.com en rojo por la URL de tu web

Muchas gracias, espero que me sirva a mi tambien!

Muchas gracias, espero que me sirva a mi tambien!

Por supuesto solo remplaza el example.com por la URL de tu web, también puedes personalizarlo cambiando el ancho "width" y el número maximo de post a visualizar "num_posts"
,

Muchas gracias!! me sirvió!

Hola babyrodri,

Muchas gracias por tu aporte ya que es lo que estaba buscando, pero no consigo que me funcione.

Digamos que añado el codigo en el single.php de blog en wordpress y no me aparece nada donde deberían aparecer los comentarios. He creado la aplicación en facebook con la url de mi página.

Hace falta algún plugin extra o algo para que reconozco el código de facebook el blog?

Gracias de antemano!

Un saludo.

Me sale éste error

Warning: Enlace eliminado is unreachable.

Hola babyrodri,

Muchas gracias por tu aporte ya que es lo que estaba buscando, pero no consigo que me funcione.

Digamos que añado el codigo en el single.php de blog en wordpress y no me aparece nada donde deberían aparecer los comentarios. He creado la aplicación en facebook con la url de mi página.

Hace falta algún plugin extra o algo para que reconozco el código de facebook el blog?

Gracias de antemano!

Un saludo.

Para hacerlo funcionar en Wordpress, deberías usar este código:
HTML:
<div id="fb-root"></div><script src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"></script><fb:comments href="<?php the_permalink(); ?>" num_posts="10" width="610"></fb:comments>

Para que cada post tenga su propio widget de comentarios y no uno general, como mencionas este debe ir en el single! 😉 y solo con esto te deberías funcionar a la perfección!

Me sale éste error

Warning: Enlace eliminado is unreachable.

No entiendo ese error :S, solo salio así?

Hola, gracias por la info.

pero si se quiere añadir la caja de comentarios de facebook en cada pagina de mi web, pero en cada pagina que salgan los comentarios distintos y no todos los comentarios, es posible ?

a mi me sale esto:

Captura de pantalla 2012-08-09 a la(s) 22.50.48.webp

Última edición:
Atrás