Guía para invertir en bitcoins: consejos y consideraciones

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si estas pensando en comenzar a entender el mundo de las criptomonedas e invertir algo de tu dinero en esto te doy algunas consideraciones que tenes que tener en cuenta:

- Hoy es un buen momento para entrar! $7000 a $11000 es un excelente rango de precios. Me vas a decir "Pero el precio esta bajando", justamente es cuando tenes que entrar, cuando se sabe que la corrección del mercado terminó y comienza la tendencia a subir de a poco.

- Para comprar por primera vez tenes que usar un Exchange, te recomiendo usar alguno bueno de tu país, si no aca cree un tema donde adjunte varios de Argentina y del Exterior: Click Aca. Para comprar vas a necesitar dinero en tu Banco, Paypal en estas cosas es muy caro, nadie lo quiere.

- Si queres tenerlo a largo plazo, buenisimo! Descargate una billetera de BTC, yo uso Jaxx o mantenelo dentro de tu Exchange. Si lo guardas en una billetera, tenes que guardar en un papelito fisico tu dirección y la contraseña de esa dirección. Es como guardar la llave de tu casa eso, si lo perdes no lo tenes más.

- Si tenes que enviarle Bitcoins a alguien te tienen que dar su dirección, solo eso. Una vez que insertas el monto, tenes que insertar la comisión que le pagarás al sistema (no va a una sola persona) y esperar las confirmaciones que te indique el sistema. Puede tardar 1 minuto a 1 día. Depende que tantas transacciones esten haciendo cola en el sistema.

- Si queres operar en el mercado y comprar otras monedas, para ganar dinero en corto plazo vas a tener que registrarte en una Operadora. Algunas confiables y con mucho volumen hoy: Bittrex, Binance, Bitfinex, Poloniex, BitStamp. Te vas a tener que verificar con datos reales, si o si. Luego, te recomiendo leer mucho y aprender. Para mi no hay mejor forma de aprender a operar que operando dinero real y saber lo que se siente.

- Para que te des una idea hay mas de 1000 monedas en el mercado, cada una tiene su función especial y hay muchas copias que no sirven para nada. Hay proyectos super interesantes. Investigá! No hay nada mas lindo!

- ¿Y como saco el dinero después? Lo vendes en un Exchange o a una persona que lo quiera. Es super fácil.

- ¿Me voy a hacer millonario en poco tiempo? NO. Que haya gente que el año pasado hizo x25 veces su dinero es porque conocen muy bien el sistema. Mucha gente perdió.

- Te invito a seguir mi Twitter con mis análisis, comencé a ofrecer análisis técnicos públicamente hace poco tiempo y lo hice ya que me esta yendo bien incluso cuando el Bitcoin baja. CLICK ACA

- Estoy creando una plataforma que da Señales de Compra y Venta. Actualmente estoy logrando 75% de las transacciones positivas con un promedio de 15% de ganancia en cada una en corto plazo.

Se agradece el aporte:encouragement::encouragement:

Buena iniciativa, excelente. A mí parecer tiene precios elevados desde luego, pero se ve buena la iniciativa, un saludo.

Así es man el que sabe sabee

Estas en el momento adecuado, cuando dices comprar creo que si estamos en un muy buen momento para hacerlo, tambien en #ETH :encouragement:

Buen post, btc arrastra a la mayorías de monedas.

Buenisimo el aporte

Gracias por el aporte siempre me gusto este tema :encouragement: con que monto crees que se pueda empezar a operar?

Gracias por el aporte siempre me gusto este tema :encouragement: con que monto crees que se pueda empezar a operar?

Te recomiendo por encima de los $300. Debajo de eso, pensando que diversificarías tu capital, te comen las comisiones.

Excelentes recomendaciones!!. Gracias, por tu aporte amigo. Ya estaba pensando en entrarle a la compra de bitcoin, pero cuando se es nuevo en estos andares; los temores se multiplican. Así que, irse de manos de alguien que ya ha recorrido el camni aporta seguridad. de nuevo gracias.:encouragement:

Cuanto me recomiendas invertir en ETH?[emoji848]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las recomendaciones!

Cuanto me recomiendas invertir en ETH?[emoji848]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

No puedo recomendarte nada. Solo te puedo decir que hay gente que tiene el 100% de su capital en ETH, el año pasado le fue mejor que a Bitcoin y encima en la caida fue la mas estable. No queda mucho mas para decir. Igual siempre mira los graficos de BTC, lo pueden mover.

Atrás