francosolomin
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
GUIA PARA MINIATURAS ALTAMENTE EFECTIVAS PARA CONSEGUIR CLICS EN TUS VIDEOS. Vendí más de 10 guías y ninguna queja.
¿Qué incluye?
Son 7 páginas de Teoría + 11 páginas con desglose de miniaturas exitosas. Además una vez adquirida, te brindaré un asesoramiento para responder cualquier inquietud que tengas.
Luego de estudiar miles de miniaturas, leer +50 artículos de investigación sobre cómo crear miniaturas en las que se puede hacer clic, y tener 2 canales exitosos, desarrolle esta Guía Actualizada y quiero compartirla con ustedes.
EL PRECIO ES DE $10. Cualquier consulta, escríbeme al DM o deja en un comentario en el posteo.
REVIEWS:
RESULTADOS:
ACLARACIONES
-La Guía es aplicable en todos los nichos.
-No hay Reembolsos.
-Está prohibido la reventa de la guía en cualquier sitio.
¿Qué incluye?
- Conceptos básicos para lograr una miniatura exitosa
- 6 conceptos técnicos que van desde la Psicología del Ojo Humano hasta la Regla de los Tercios
- Cómo interpretar métricas de YouTube
- Más de 10 Ejemplos de Miniaturas con un desglose cada una
- Cómo hacer buenos títulos
- Recursos Gratis para que puedas descargar
- En un futuro, le sumare una sección de MINIATURAS CON IA para los que la hayan adquirido.
Son 7 páginas de Teoría + 11 páginas con desglose de miniaturas exitosas. Además una vez adquirida, te brindaré un asesoramiento para responder cualquier inquietud que tengas.
Luego de estudiar miles de miniaturas, leer +50 artículos de investigación sobre cómo crear miniaturas en las que se puede hacer clic, y tener 2 canales exitosos, desarrolle esta Guía Actualizada y quiero compartirla con ustedes.
EL PRECIO ES DE $10. Cualquier consulta, escríbeme al DM o deja en un comentario en el posteo.
REVIEWS:
Reseña:
La acabo de leer, la verdad es bastante práctica y ajustable a muchos nichos, sin duda la aplicaré en mis proyectos, ya que si o sí, las miniaturas tienen un gran impacto hoy en día para captar la atención.
Recomendada, igual se encuentra a un buen precio.
Adquirí esta guía y es muy completa. Cuenta con información que no ves en típicamente en internet, conozco mucho del mundo de YouTube pero me hizo dar cuenta de la importancia que tienen las miniaturas. Super recomendable, calidad y precio muy económico
RESULTADOS:
ACLARACIONES
-La Guía es aplicable en todos los nichos.
-No hay Reembolsos.
-Está prohibido la reventa de la guía en cualquier sitio.