Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =3 / -0
¡GRATIS VERSION 6.8! CON MÁS TÉCNICAS Y MEJOR ENFOCADO EN EL CPM, ENTRE MÁS COSAS IMPORTANTES,GRACIAS A COLABORADORES DE LA GUÍA, PUEDES PEDIR TU MEJORA TOTALMENTE GRATIS O CON LA COMPRA DE LA GUIA!

Si te interesa o dudas, escríbeme por MP por favor

Sé que te ha atraído el titulo, pues te envito a que leas atentamente lo que voy a contar porque te puede interesar y ayudar 😀

GUIA COMPLETA PARA GANAR DINERO REAL DE FORMA AUTOMATI

¡PRECIO ESPECIAL DE SÓLO 16,8 DOLARES A LOS 5 PRIMEROS(Pedidlo por MP)!

POR NORMAS DE COMUNIDAD SE ELIMINO LA IMAGEN DE GANACIAS YA QUE NO ESTÁ REGLADO MOSTRAR GANANCIAS DE UN MÉTODO.. PERO BUENO, LOS QUE LO HABÉIS VISTO YA SABÉIS QUE TIENE MUCHO POTENCIAL LA GUIA 🙂

Me reservo el derecho de modificar el precio y suele ser al alza.

La guía está siendo protegida por Prot-on, cualquiera duda larga o que deseas saber más, preguntad por MP (por favor, primero lee atentamente los puntos que di)

Última edición:
Me interesa amigo, no das una a cambio de buena Review? de no ser así me guardas una con descuento....

Alguna copia a cambio de review?

Dentro de unos días que me llegue un dinero la compraré, mientras tanto, esperaré el review de alguno.😛7:

Dentro de unos días que me llegue un dinero la compraré, mientras tanto, esperaré el review de alguno.😛7:

Lo mismo digo! Si fiverr no tardará un millón de días en darme el dinero que es mío te la compraba ya :neglected: Mientras esperaré reviews para ver que tal es y convencerme del todo jeje

He estado miroteando tu perfil [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] la mayoría de los temas que inicias estan en Youtube, así que te has versado bien a prueba y error. Me interesa la guía ¿Como aplico para el descuento?

Esperare algunos reviews pero digamos que suba maximo unos 10 videos al dia, cuanto subes tu ?

Te compraré la primera copia creo SOAD, indícame tu paypal y la cantidad a enviarte

Me interesa la guia.

Estaré por aqui pendiente de una review

Esperare algunos reviews pero digamos que suba maximo unos 10 videos al dia, cuanto subes tu ?

No necesitas subir vídeos ni nada, está claro es tener videos y mientras más mejor, pero yo en la guia explico cuales atacar y no necesitas editarlos simplemente un titulo y algo y pum! 😉

Menos de unos minutos 😉 te sorprenderá :topsy_turvy:

Pásame tu paypal por MP para aplicar por el descuento que ofreces.
Saludos

Alguna copia a cambio de review?

Suena interesante 🙂

Estaré por aqui pendiente de una review

Muchas gracias chicos por el interés 🙂 la guia es una genialidad suena mal que lo diga yo misma xD pero es la verdad. :greedy_dollars:

De momento ya tenemos 4 compradores :star2: y siento decir que descuentos no guardaré! ya que al principio lo dejo a un precio estúpido para animar las ventas, pero la guia vale mucho más de 23$ si lo tomas en serio!

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Te mande Mp 😱nthego:

suena muy interesante, como hacemos para recibir el descuento [MENTION=117049]SOAD[/MENTION]

Última edición:
Algun review para ver que tal amigos

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] , por favor una copia, enviame datos de pago por MP

Una copia con descuento x aca, como la aplico?

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Alguna garantía?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.