⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien amigos, algunos me conocen y otros no mucho, pero mi experiencia en el tema anime es de más de 6 años, comencé como diseñador de logos y firmas, luego fui fansuber, después me monté mi fansub al final mi web de descargas y de anime. En muchos foros me pueden encontrar como: milo_scrop :encouragement:
Hoy vengo a entregar toda mi experiencia en una guía muy completa para los que quieran iniciar con este tipo de proyecto.
Si tienen alguna duda, dejen su mensaje o me mandan un mp.
Saludos y una excelente semana para todos.
PD: La guía queda en 15$ o 13$ netos por una review 😉
Mira aqui las review de los compradores:
Guia comprada, la guia es corta pero enseña como conseguir el anime, como extraer subs, ademas entrega el script y el plugin que son muy faciles de usar
Guia comprada, la guia es corta pero enseña como conseguir el anime, como extraer subs, ademas entrega el script y el plugin que son muy faciles de usar
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.