Guía para Novatos en Blogger: Primeros Pasos y Dudas

• Autor Autor NovatoBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NovatoBlogger

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a todos. Hoy empiezo a usar un blogger y me surgen las primeras preguntas.

1) He creado dos bloggers. En uno dentro de Diseño, Diseñador de plantillas... me sale: Plantillas, Fondo, Diseño, Ajustar Ancho y Avanzado. ( En éste blogger he usado una plantilla Filigrana ) Y no sé encontrar la plantilla "minima blue".
Y en el otro no me aparece "Diseño". Me aparece la opción "Plantilla" y aquí en Elegir Plantilla Clásica, si puedo elegir "minima blue".
¿Por qué se produce eso?. ¿Qué hice diferente?
( en ambas "teoricamente" aparezco como Administrador )

2) En el Blog con la plantilla Minima Blue ya he escrito 2 entradas.
¿Cómo conseguir que sólo se lea una entrada y no las dos seguidas?
¿Cómo conseguir que las entradas salgan en la lista de menor fecha a mayor fecha y no al revés?

3) En el blog que tengo dos entradas ya realizadas con plantilla Minima Blue, las entradas me salen en .. "Entradas Anteriores "
¿Cómo puedo hacer para que salgan en "Archivos"?
Y una vez en "Archivos" ¿Cómo conseguir que se vea de la siguiente manera o similar?
Febrero
-> Presentación
-> Viaje Londres
-> Viaje Londres 2
-> Viaje Londres 3
-> Viaje Argentina

4) ¿Cómo conseguir que en la plantilla " Minima Blue " me salga las opciones de Diseño, Plantillas, Fondo, Diseño, Ajustar Ancho, Avanzado?

Ya iré preguntando más cosas a medida que me vayan surgiendo dudas o mejor dicho, a medida que después de intentarlo yo muchas veces, ya no sepa como solucionarlo.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo

Buf que abrumador post :joyman:. Sobre las plantillas no tendrias mas que en diseño, edicion HTML descargar la que te gusta e importarla subiendola al otro blog...

En elementos de la pagina, en "entradas del blog" puedes poner que solo se muestre 1 por pagina en vez de varias...

No se, la mayoria de lo que preguntas lo puedes descubrir trasteando un poco.

BiiruSan

Por mucho que trastee, no sé como se hace. Si pudieras responderme a cada punto, te lo agradecería. Y perdona por lo farragoso de mi escrito.

Un saludo