Hola, a todos. Hoy empiezo a usar un blogger y me surgen las primeras preguntas.
1) He creado dos bloggers. En uno dentro de Diseño, Diseñador de plantillas... me sale: Plantillas, Fondo, Diseño, Ajustar Ancho y Avanzado. ( En éste blogger he usado una plantilla Filigrana ) Y no sé encontrar la plantilla "minima blue".
Y en el otro no me aparece "Diseño". Me aparece la opción "Plantilla" y aquí en Elegir Plantilla Clásica, si puedo elegir "minima blue".
¿Por qué se produce eso?. ¿Qué hice diferente?
( en ambas "teoricamente" aparezco como Administrador )
2) En el Blog con la plantilla Minima Blue ya he escrito 2 entradas.
¿Cómo conseguir que sólo se lea una entrada y no las dos seguidas?
¿Cómo conseguir que las entradas salgan en la lista de menor fecha a mayor fecha y no al revés?
3) En el blog que tengo dos entradas ya realizadas con plantilla Minima Blue, las entradas me salen en .. "Entradas Anteriores "
¿Cómo puedo hacer para que salgan en "Archivos"?
Y una vez en "Archivos" ¿Cómo conseguir que se vea de la siguiente manera o similar?
Febrero
-> Presentación
-> Viaje Londres
-> Viaje Londres 2
-> Viaje Londres 3
-> Viaje Argentina
4) ¿Cómo conseguir que en la plantilla " Minima Blue " me salga las opciones de Diseño, Plantillas, Fondo, Diseño, Ajustar Ancho, Avanzado?
Ya iré preguntando más cosas a medida que me vayan surgiendo dudas o mejor dicho, a medida que después de intentarlo yo muchas veces, ya no sepa como solucionarlo.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo