Guía para novatos en CPA y CPI

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Os explico.

He oído hablar de cpa y cpi, esta última no tengo ni idea de lo que es.
Mi pregunta, para un novato que quiere experimentar, que debo de hacer?
Alguna casa de cpa, que no pida muchas cosas para que te acepten.

Luego, que es lo que necesito?,..
Una web o Blog. (por supuesto)
Una landing ( la tengo que crear yo o me la dan)
Tener tráfico? ( redes sociales, seo?)
Hacer campañas? ( Facebook, adwords?)

Una pequeña ayuda para super novatos?

ocupas dinero, minimo unos 1000 dolares y lo vas a perder
si no tienes dinero te recomiendo empezar en otra cosa, en cpa se gana mucho dinero pero ocupas buenas inversiones

Os explico.

Contacta me por MP 📨 te puedo ayudar brow...

ocupas dinero, minimo unos 1000 dolares y lo vas a perder
si no tienes dinero te recomiendo empezar en otra cosa, en cpa se gana mucho dinero pero ocupas buenas inversiones

Perdón, ¿por qué dices tanto dinero? ¿En que lo inviertes?
Para mi, más que dinero es tiempo (al fin y al cabo, el tiempo es dinero jeje)

Perdón, ¿por qué dices tanto dinero? ¿En que lo inviertes?
Para mi, más que dinero es tiempo (al fin y al cabo, el tiempo es dinero jeje)

Ocupa tener buenos tracker, hacer test probar campañas limpiar tráfico y que la campaña sea exitosa el cpa se gana muy bien pero se invierte dinero

Os explico.

Cpi es coste por instalación.
No necesitas web puedes hacerlo por link directo.
Puedes crear landing para filtrar el trafico cuando manejas trafico RON
Hay que buscar el trafico, si estas comenzando te recomiendo aprende a optimizar con muchos datos, hoy en dia es mejor comenzar con push
De tracker Bemob es gratis hasta cierto punto.

Pregunta: los content lockers lo aplican a cada link de descarga o uno para toda la pagina?

Cpi es coste por instalación.
No necesitas web puedes hacerlo por link directo.
Puedes crear landing para filtrar el trafico cuando manejas trafico RON
Hay que buscar el trafico, si estas comenzando te recomiendo aprende a optimizar con muchos datos, hoy en dia es mejor comenzar con push
De tracker Bemob es gratis hasta cierto punto.

Con todo respeto colega pero no me parece la mejor idea de esto ... Si dices que " trabajas tú CPA " y le recomiendas lo primero que se te viene a la mente en Trafico
( Push ) A una persona que apenas esta empezando en cpa , sinceramente es como tirarlo al vació " y vos mismo empujándolo a que se caiga " y pierda dinero y tiempo y frustración para el , yo trabajo actualmente cpa llevo 5 años, rebaso los 300 usd diarios trabajo con 3 network cada una generando a diario , y no aconsejaría irse por push de primero, me iría cogiendo experiencia por redes sociales ads hay si después tomo el camino de push cogiendo data en redes es mucho mas fácil que ir a coger data en push, que si o si a la primera campaña tienes que invertir para coger data y perder dinero, y después optimizar eso para alguien nuevo es incomodo y desalentador,
Y es mucho mas sencillo generar leads dinero aprender hacerlo con redes sociales, hasta diría que con google ads es mas fácil que el mismo push , por eso sinceramente , no le aconseje a la gente algo que vos muy bien sabes, y sabes muy bien que lo que hablo sobre push es cierto, y sumarle que si la network puede ser un push trafico malo , hay ya estas perdiendo igual dinero,
A mi no me gusta darle malas esperanza a la gente tampoco que pierdan su dinero, es por eso que te respondo te cito no por mala onda o por engreído ni nada de eso , al contrario es para que te fijes en tus palabras si quieres aconsejar, para la gente que apenas empieza en esto del cpa saludos

Con todo respeto colega pero no me parece la mejor idea de esto ... Si dices que " trabajas tú CPA " y le recomiendas lo primero que se te viene a la mente en Trafico
( Push ) A una persona que apenas esta empezando en cpa , sinceramente es como tirarlo al vació " y vos mismo empujándolo a que se caiga " y pierda dinero y tiempo y frustración para el , yo trabajo actualmente cpa llevo 5 años, rebaso los 300 usd diarios trabajo con 3 network cada una generando a diario , y no aconsejaría irse por push de primero, me iría cogiendo experiencia por redes sociales ads hay si después tomo el camino de push cogiendo data en redes es mucho mas fácil que ir a coger data en push, que si o si a la primera campaña tienes que invertir para coger data y perder dinero, y después optimizar eso para alguien nuevo es incomodo y desalentador,
Y es mucho mas sencillo generar leads dinero aprender hacerlo con redes sociales, hasta diría que con google ads es mas fácil que el mismo push , por eso sinceramente , no le aconseje a la gente algo que vos muy bien sabes, y sabes muy bien que lo que hablo sobre push es cierto, y sumarle que si la network puede ser un push trafico malo , hay ya estas perdiendo igual dinero,
A mi no me gusta darle malas esperanza a la gente tampoco que pierdan su dinero, es por eso que te respondo te cito no por mala onda o por engreído ni nada de eso , al contrario es para que te fijes en tus palabras si quieres aconsejar, para la gente que apenas empieza en esto del cpa saludos
Pues te lo digo por que he visto personas comenzar de 0 , con push y sus resultados son mas rápidos, viendo la comparación con otros que empiezan con Pops - PCC , La curva de aprendizaje es mas rapida por que aprenden a optimizar mas rápido en base a resultados.
Lo que siempre digo es que empezar en Cpa se requiere como Minimo 5000 usd, si no , no empezar.
Te lo digo porque genero 5 cifras mensuales de manera sostenida, ese es mi punto de vista con base en la experiencia.

Saludos!

Aquí aprovechando el hilo del compañero y como un ignaro absoluto de la monetización por tráficos y afines no entiendo como del concepto de CPA , generalmente asociado a una campaña paga por aquél que quiere difundir, se traduce en un ingreso para esta misma persona. No entiendo como un "costo" para el usuario, se le convierte en ganancias 😵😵😵😵

Justo ando en PROCESO de creacion de un curso para novatos de cpa , cosas basicas desde cero. Ser aceptado en redes para principiantes , mi primera campaña, como conseguir mi trafico. landing page gratis, imagenes profesionales sin ser profesional !!!!! todo sin invertir en trafico ni herramientas lo unico sera el acceso a el curso..... coming soon!!!

Justo ando en PROCESO de creacion de un curso para novatos de cpa , cosas basicas desde cero. Ser aceptado en redes para principiantes , mi primera campaña, como conseguir mi trafico. landing page gratis, imagenes profesionales sin ser profesional !!!!! todo sin invertir en trafico ni herramientas lo unico sera el acceso a el curso..... coming soon!!!
De esos cursos abundan bro, métete a un target con un poder adquisitivo y profesional mas alto, seria mas rentable para ti

Atrás