Venta Guía para obtener RDP con 1Gbps de conexión totalmente gratis de manera indefinida

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +326 / =0 / -0
rdp1.png

Hola betas, vengo a vender una guía bastante completa que realice donde te enseñare las herramientas necesarias (gratuitas), y a configura para obtener el servicio de manera indefinida, con este RDP tienes acceso administrativo, lo cual te permite instalar programas, y ejecutarlos como administrador.

Con este magnifico RDP puedes:

• Clonar vídeos o canales completos en Youtube con una velocidad increíble.
  • Descargar archivos y subirlos.
  • Crear vídeos en Alta definición sin sacrificar tu computador.
  • Navegar de manera anónima, evitando bloqueos por países.
  • Navegar en 3 continentes (tiene locaciones en EEUU, Inglaterra y Asia) y puedes acceder a cualquiera cuando quieras.
  • Puede darle cualquier uso que se te pase por la cabeza.

El precio de cada guía es de 10 netos, la primera persona se lo lleva en 7 brutos a cambio de un Review.
No se permite regalar, prestar, vender la gua, ni aquí ni en otro foro, en ese caso seras calificado con un negativo

Nota: Solo trabajo con PayPal.
Observación: Solo envió las guías despues de haber confirmado el pago, y solo al correo de donde recibo el pago PayPal!

Última edición:
El RDP de qué tipo es ¿Encoding, Admin, Privado?, ¿tiene full acceso de administrador?

hola amigo, es que he usado uno que vi gratis y me daba mucho lag y eso que mi pc es gamer. con este no importa la pc que tenga¿

Te envio mp con dudas.

Saludos.

Me llevo la segunda. Te mando mp.

Un saludo

Me podrias enviar por mp las caracteristicas de los RDP al igual un estimado maximo que se pueda durar con el,

Gracias

Solicito mas información de los rdp características y duración, me podrías enviar mp con esa información... Gracias!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] Solicito mas información de los rdp características y duración, me podrías enviar mp con esa información... Gracias!

Hola! ¿Puedes explicarme un poco que es un RDP y para qué sirve? :ambivalence:

Solicito mas información de los rdp características y duración, me podrías enviar mp con esa información... Gracias!

- - - Actualizado - - -
Daniel Muñoz Solicito mas información de los rdp características y duración, me podrías enviar mp con esa información... Gracias!

Mp enviado

Hola! ¿Puedes explicarme un poco que es un RDP y para qué sirve? :ambivalence:

Mp enviado

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] pago enviado quedo a la espera de la guía.

Ami también me podrías mandar info de los RDP y como es el funcionamiento.
Si es posible claro, Saludos

Mandame MP con mas info, de donde son los RDP cuanto disco tienen etc, ALGUNA REVIEW??

Mandame MP con mas info, de donde son los RDP cuanto disco tienen etc, ALGUNA REVIEW??

Ya te envié mensaje, sigue la venta :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta =)

Sigue la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás