José Antonio
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, bueno espero alguien quiera ayudarme con esto, y me pueda decir mas o menos como guiarme o de donde ver los codigos para realizarlo correctamente, verán yo quiero poner una lista de categorias justo debajo del header que sea fijay adornarlo bien con css, ahora ya se cual es la funcion para las categorias, pero no se exactamente como crear o como acomodar un espacio adecuado, de una manera que las categorias queden acomodadas a mi gusto, no se si me explico cuando hago el llamado de la funcion, sale todo mal ordenado y de manera vertical, a mi me gustaria saber como puedo ordenarlo, si tengo que crear una clase especial o si tengo que acomodar los pixeles de cada categoria,
Ejemplo
"Accion, Ciencia Ficcion, Romance"
Digamos que me gustaria poner eso fijo de una manera bien ordenada y con un buen diseño, pero cuando lo hago sale mal y vertical, si alguien puede decirme mas o menos como hacerlo lo agradeceria, espero haberme explicado, algo como esto pero debajo del header, digamos que vendria siendo un nueva zona o sidebar

Ejemplo
"Accion, Ciencia Ficcion, Romance"
Digamos que me gustaria poner eso fijo de una manera bien ordenada y con un buen diseño, pero cuando lo hago sale mal y vertical, si alguien puede decirme mas o menos como hacerlo lo agradeceria, espero haberme explicado, algo como esto pero debajo del header, digamos que vendria siendo un nueva zona o sidebar