Guía para principiantes en cómo ganar dinero con Youtube

• Autor Autor alejo1396
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejo1396

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Tod@s

Bueno, me presento, soy Alejo1396 llevo unos meses generando dinero con youtube y realmente me ha ido bien, he aprendido de todo un poco y pues poco a poco voy mejorando.

Paso 1: Crear un canal de youtube. En este paso es importante que conozcan un poco sobre youtube, recuerden subir video 100% original, subido unicamente por ustedes y sin ningun tipo de copyright para evitar strikes.

Paso 2: Luego de tener el canal, debemos subir contenido. Es decir videos, en mi caso subo gameplays aleatorios, simplemente juego algo, lo grabo y subo el video. En otro thread les mostraré como mantener un cpm alto con videos.

Paso 3: Conseguir visitas, al principio podemos conseguir visitas comprandolas. Necesitaremos al menos unas 2000 visitas y unos 50 subs para ser aceptados en un buen partner como BBTV.
Pueden comprar visitas en este sitio: Retentionpanel.com
y para conseguir subscriptores acá: subhub.me
Paso 4: Aplicar en un partner. Les recomiendo como partner a BBTV o Fullscreen, son los partners que mejor aceptan a los Intercambiadores de trafico.

Paso 5: Conseguir visitas. Este puede ser el paso más complicado ya que si quieres obtener visitas podrías o deberías invertir algo de dinero.
Lo primero es conseguir un(os) Traffic Exchanger. Yo en estos casos utilizo 3 que son los que más recomiendo estos son OTOHITS.net, WEBSYNDIC.com y 22hits.com También hay otros como Ytmonster,ultraviews y más. UNA RECOMENDACION: NUNCA! Usar Hitleap con Youtube porque este tiene un hiderefer que traspasa a youtube y la empresa lo detectará como trafico falso y pueden banearte.

Paso 6: BOOSTEAR Las visitas. Para esto puedes comprar un Dedicado e IPs o Simplemente comprar máquinas virtuales.