Guía para principiantes en cómo ganar dinero con Youtube

• Autor Autor alejo1396
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejo1396

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Tod@s

Bueno, me presento, soy Alejo1396 llevo unos meses generando dinero con youtube y realmente me ha ido bien, he aprendido de todo un poco y pues poco a poco voy mejorando.

Paso 1: Crear un canal de youtube. En este paso es importante que conozcan un poco sobre youtube, recuerden subir video 100% original, subido unicamente por ustedes y sin ningun tipo de copyright para evitar strikes.

Paso 2: Luego de tener el canal, debemos subir contenido. Es decir videos, en mi caso subo gameplays aleatorios, simplemente juego algo, lo grabo y subo el video. En otro thread les mostraré como mantener un cpm alto con videos.

Paso 3: Conseguir visitas, al principio podemos conseguir visitas comprandolas. Necesitaremos al menos unas 2000 visitas y unos 50 subs para ser aceptados en un buen partner como BBTV.
Pueden comprar visitas en este sitio: Retentionpanel.com
y para conseguir subscriptores acá: subhub.me
Paso 4: Aplicar en un partner. Les recomiendo como partner a BBTV o Fullscreen, son los partners que mejor aceptan a los Intercambiadores de trafico.

Paso 5: Conseguir visitas. Este puede ser el paso más complicado ya que si quieres obtener visitas podrías o deberías invertir algo de dinero.
Lo primero es conseguir un(os) Traffic Exchanger. Yo en estos casos utilizo 3 que son los que más recomiendo estos son OTOHITS.net, WEBSYNDIC.com y 22hits.com También hay otros como Ytmonster,ultraviews y más. UNA RECOMENDACION: NUNCA! Usar Hitleap con Youtube porque este tiene un hiderefer que traspasa a youtube y la empresa lo detectará como trafico falso y pueden banearte.

Paso 6: BOOSTEAR Las visitas. Para esto puedes comprar un Dedicado e IPs o Simplemente comprar máquinas virtuales.

Para comprar máquinas virtuales puedes contactarme y te daré algunas recomendaciones

Paso 7: Luego que consigas visitas, debes esperar que se actualicen las estadisticas y listo.

NOTA: Las visitas no se mostraran todas en el video manager sino que puedes verificarlas en las estadisticas tiempo real.

Les adjunto pruebas de pago y muestra de los ingresos más recientes.

VNFB453.png

7bbCVxd.png

JIx6DAs.png

Adjuntos

• VNFB453.webp
    VNFB453.webp
    16,5 KB · Visitas: 555
¿Subes puros gameplays? ¿Con cuantas views ganas eso?

Esto en verdad es cierto? Ya de por sí comprar visitas es motivo de baneo.

Ya me habia pasado algo asi por la cabeza 🙂 buen tuto gracias D:

pasame tu canal 😛

De verdad ganas todo ese dinero? [MENTION=154175]alejo1396[/MENTION]

Sí que hiciste dinero, 8000 dólares 😛7:

¿Subes puros gameplays? ¿Con cuantas views ganas eso?
Si puros gameplays, Emmm muchas, depende pero son bastantes

- - - Actualizado - - -

Esto en verdad es cierto? Ya de por sí comprar visitas es motivo de baneo.

No es baneo si estás con un partner que permita bots. Unos de estos son BBTV o Fullscreen. Y obvio debes desactivar la monetizacion con adsense, porque sino te banean. Pero despues que no sea con adsense, y sea con BBTV o fullscreen, todo irá bien

- - - Actualizado - - -

Ya me habia pasado algo asi por la cabeza 🙂 buen tuto gracias D:

Es un buen negocio, suerte y gracias

- - - Actualizado - - -

pasame tu canal 😛

Por seguridad no lo doy.

- - - Actualizado - - -

De verdad ganas todo ese dinero? [MENTION=154175]alejo1396[/MENTION]

Si, hay gente que gana mucho más

Si puros gameplays, Emmm muchas, depende pero son bastantes

- - - Actualizado - - -

No es baneo si estás con un partner que permita bots. Unos de estos son BBTV o Fullscreen. Y obvio debes desactivar la monetizacion con adsense, porque sino te banean. Pero despues que no sea con adsense, y sea con BBTV o fullscreen, todo irá bien

- - - Actualizado - - -

Es un buen negocio, suerte y gracias

- - - Actualizado - - -

Por seguridad no lo doy.

- - - Actualizado - - -

Si, hay gente que gana mucho más

Lamento contradecirte, ninguna Network permite el uso de bots, ni para reproducciones ni para visitas, por lo menos no de manera explicita; lamento decirte también que es una tontería dedicarte a producir material "original" para después alimentarlo con bots, que contradicción más tonta, el baneo solo es cuestion de tiempo, desgraciadamente es así, saludos.

lo he agregado a mis favoritos

guauau gracias tu si sabes felicidades

Hola Beta, con cuantas visitas has obtenido esos pagos?

Si fuera para eso solo tengo que tener un solo video y comprar todas las visitas a ese video y puede ser hasta un vídeo de Facebook y ya está, esto no suena tan cierto

Lamento contradecirte, ninguna Network permite el uso de bots, ni para reproducciones ni para visitas, por lo menos no de manera explicita; lamento decirte también que es una tontería dedicarte a producir material "original" para después alimentarlo con bots, que contradicción más tonta, el baneo solo es cuestion de tiempo, desgraciadamente es así, saludos.

Pues el baneo puede ser cuestion de tiempo pero mientras genere vale la pena, ademas aunque te baneen, BBTV y fullscreen cumpliran con el pago. Además un canal con partner vale unos 30$

Ademas el contenido original es para no tener strikes

Me parece arriesgado así q se lo recomiendo más a la gente con un poco de experiencia

:celular:

Señores, seamos honrados y no ganen el dinero injustamente o de modo fraudulento.

:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Que Bueno, ojala que todo ese dinero le des buen Uso, porque nada dura para siempre, y ahora con esto de YT Red y Las Nuevas Reglas, te cae un Strike y adiós ingresos, bueno si trabajas de manera no tan legal ahora que haces con tanto dinero y como dices que varios meses te va bien, ya tendrás una casa propia.

Para esa cantidad de dinero, se necesitan al menos 10 millones de views por lo que se resulta muy poco creíble que con un método black hat tan newbie se pueda hacer. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Jajajajaja, Actualizo: ya salió el peine, hay otro post exactamente igual que fue borrado por tener enlaces de referidos. Lo que quiere este señor es que lo contacten vía MP para ganar unos centavos afiliándolos a no sé que cosa.

Lo de los 8000 usd no se lo cree nadie, ninguna persona que genere 8000 usd en un mes mendiguearía referidos spameando en un foro, sentido común.

a que te refieres con "BOOSTEAR Las visitas" ?

Por un momento casi te creí, hasta que vi las supuestas pruebas de pago y ganancias. :welcoming:

Atrás