Regalo Guía para registrar MX COM + 12 Meses Hosting por $5 pesitos.

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Les hice una guía de como obtener dominios .COM, .MX y .COM.MX, con 12 meses de alojamiento por solo $5 pesitos, ¡si, es real!

Primero, algo simple, ¡¡¡SOLO VALIDO PARA MÉXICO!!! Yo no te registro, no te activo, no te ayudo (de nada), aquí está la guía, y mucha suerte.

1. Entrar en ionos.mx (sin cookies, sin haber iniciado sesión, etc, ya debes saberlo), y busca el dominio que deseas.
Para que te funcione, debes ver en la pantalla, que te ofrece el primer año en $0 (si no te lo ofrece, no estás en méxico, o te detecta como usuario).
paso01.webp

2. Si está libre, da click en "Seleccionar".
paso02.webp

3. Ya agregado a tu carrito, da click en "Continuar"
paso03.webp

4. En este paso, puedes seleccionar registrar el dominio solamente, u obtener el alojamiento gratuito por 12 meses, te recomiendo selecciones el alojamiento, aunque no lo uses, pero ayuda a que la compra sea aceptada.
paso04.webp

5. Confirma tu dominio (no vayas a registrar un dominio que no deseas), y que el total sea $5 pesitos.
Puedes activar el "Registro Privado" es gratis, y deslizate hacia abajo.
paso05.webp

6. De estar correcto el total de $5 pesitos, da click en "Continuar"
paso06.webp

7. Ahora debes seleccionar "Registrarse como nuevo usuario", de nuevo, confirma que sigas con $5 pesitos en el total (siempre mira que no te agreguen algo adicional).
paso07.webp

8. Completa con tus datos, o los que desees, IONOS solo verifica tu correo electrónico, puedes usar cualquier nombre.
El único requisito es que el Código Postal coincida con Colonia, Municipio, Estado.
El número telefónico tampoco es relevante.

9. Datos de pago, NO USES paypal, no te lo recomiendo, necesitas tarjeta (Cuenca, HSBC Stilo, Hey!, MercadoPago, etc... cualquiera de esas tarjetas que te dan hasta en el OXXO).
paso08.webp

10. Confirma que todo esté correcto, tu correo, la tarjeta, y el total de $5 pesitos, desliza la pantalla hacia abajo.
paso09.webp

11. CONFIRMA los $5 pesitos, marca todas las casillas (ni puta idea que dicen, solo marcalas), deslizate hacia abajo y "Confirmar".
paso10.webp

12. Hemos terminado la compra, ahora debes esperar a que el botón "Empieza ahora", se habilite, y das click para entrar al panel.

13. En tu correo electrónico, debes esperar que recibas todos los correos de activación, contrato, y registro de dominio.

14. Ya que recibes la confirmación de registro de dominio (puede tardar hasta 24 hrs, ten pacienca, es gratis), ¡puedes activar unos pocos más!
Debes ir de nuevo a ionos.mx, la web principal, y si te ofrece dominios en $0 el primer año, puedes repetir los pasos de nuevo, aún sin cerrar sesión, como en la imagen.

15. No olvides, si registrar .COM debes de validar tus datos, para eso, recibirás un email, en caso de no recibirlo, ve a tu Panel de Dominios, y da click en "Volver a enviar email de verificación".

Y por último, un screenshot de los cargos que me hicieron por las compras. Usa tarjetas desechables, IONOS te cobra 60 días previos al vencimiento, así que si olvidas sacar el dominio, te lo cobrarán.

Whats-App-Image-2021-03-12-at-10-17-50.jpg

Eso es todo, mucha suerte betas. 😀

Todo se ve bien, pero antes he comprado dominios ligando mi tarjeta (No en esta empresa) y 1 año despues no supe como desligar esos pagos automatizados de ella, me querian cobrar 60 euros, me salve por que no tenia todo ese saldo apenas llegaba a 5 usd y el pago automatizado no se completaba.. asi me estuvieron molestando como por 1 mes en pagos automatizados, fui al banco a solicitar que deslindaran ese pago de esa empresa, pero ahi me dijeron que solo se podia si cancelaba mi tarjeta (ò sea los numeros a los que estaba ligado ese pago) y abria una nueva.. por lo que recomiendo que si lo van a hacer, transfieran esos dominios como por los 11 meses..

Todo se ve bien, pero antes he comprado dominios ligando mi tarjeta (No en esta empresa) y 1 año despues no supe como desligar esos pagos automatizados de ella, me querian cobrar 60 euros, me salve por que no tenia todo ese saldo apenas llegaba a 5 usd y el pago automatizado no se completaba.. asi me estuvieron molestando como por 1 mes en pagos automatizados, fui al banco a solicitar que deslindaran ese pago de esa empresa, pero ahi me dijeron que solo se podia si cancelaba mi tarjeta (ò sea los numeros a los que estaba ligado ese pago) y abria una nueva.. por lo que recomiendo que si lo van a hacer, transfieran esos dominios como por los 11 meses..
Tal como lo comenté al final, ¡usar tarjetas desechables, jamás una tarjeta que uses de manera regular! Hay demasiadas disponibles en PlayStore.

Tal como lo comenté al final, ¡usar tarjetas desechables, jamás una tarjeta que uses de manera regular! Hay demasiadas disponibles en PlayStore.
Cierto.. lo mencionaste abajo.. yo lei tarjeta arriba y dije amonos.. no quiero saber nada mas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás