Guía para rellenar formulario de impuestos mexicanos en Payoneer

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días compañeros, necesito la ayuda de algún buen samaritano, para poder rellenar esta información dado que sin esto, al parecer no podré recibir mis pagos con normalidad.

La empresa me envió estos links para que me pueda guiar.

W-Series Forms FAQ
https://www.irs.gov/businesses/international-businesses/united-states-income-tax-treaties-a-to-z

Pero no quiero hacer algo mal, ya que la cuenta es Mexicana y al parecer hay un tratado sobre impuestos que me exoneran cierto % de impuestos

Si alguien puede ayudarme o guiarme a rellenar este formulario, le podría donar 20$ a su cuenta vía PaypaL. He visto tutoriales en el foro, pero son de adsense y guiándome no eh logrado que me acepten en el formulario.

Gracias!

Adjuntos

• ilOpC5s.webp
    12,3 KB · Visitas: 182
Pregunta: Porque la cuenta es Mexicana? Ellos funcionan con Peru y honestamente usar cuentas de otros paises a la larga causa mas lio que beneficio.

En fin, te recomiendo usar el formulario W8-BEN para que no te hagan withhold de royalties. Por otro lado si requieres mas ayuda me avisas.

Saludos!

Hola [MENTION=3182]AuruM[/MENTION]

Como no estás en USA no pagas nada a USA, básicamente el formulario es informativo de que recibes dinero de USA hacia el exterior.

Como bien te indicó el compañero RBenard debes usar el formato W8-BEN, en la sección donde te piden el documento debes indicarlo en "otros", ya que sino no deja enviarlo.

Hay que usar el W8-BEN que en síntesis indica que no tienes actividades económicas en USA, empleados etc. En Google hay muchos ejemplos que lo puedes adaptar a tus necesidades.

Hay que usar el W8-BEN que en síntesis indica que no tienes actividades económicas en USA, empleados etc. En Google hay muchos ejemplos que lo puedes adaptar a tus necesidades.

También en Youtube hay muchos ejemplos, sólo que Payoneer añadió algunas opciones al final que no son muy claras la verdad...