ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo he usado las dos opciones, y ninguna tiene misterio 😀Ya te dieron mucha información, puedes configurar Cloudflare desde tu hosting (si es que tiene la opción) o desde directamente en Cloudflare.com, yo también te recomendaría que utilizaras directamente Cloudflare.com para la propagación de DNS, ya que es muy rápida
Un saludo!
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en resumen todo lo que necesitas lo tienes en Cloudflare y en su bastante y grande comunidad, en Wordpress no debes tocar nada salvo que el Alojamiento Web donde estés alojado no descubra las IP's reales de tus visitantes bajo el CDN de Cloudflare, la configuración es básica/sencilla y todo lo que puedes configurar se resume en Cache y micro aceleradores.
Hola, seguí el "paso a paso de Cloudlare" (no sé si debía tocar algo porque aquí me dejaron con más dudas que respuestas).
¿Se supone que mi certificado SSL seguirá funcionando o debo cambiar algo?
¿Puedo seguir usando mi plugin de caché en wordpress o debo eliminarlo o simplemente desactivo el caché de cloudflare para seguir usando el mío propio? ¿El caché de navegador de Cloudflare lo dejo o lo desactivo?
¿Cómo purgo la caché de Cloudflare sin tener que salir de WordPress?
Por ahora está en "estado pendiente"-
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=79817]jesushiguerey[/MENTION] ¿sabes si debo configurar mi plugin de caché de alguna forma especial?
¿Es necesario purgar la caché de Cloudflare?
Ya pude activarlo, no sé porqué ayer nacmecheap me regresó los dns a los viejos (qué raro).
1- Si tienes certificado de LetsEncrypt tienes que borrarlo ya que te dara error a los 3 meses ya que no tendras la misma IP que tu host (Ya que las IP de cloudflare seran las publicas)
2- Si, puedes seguir usando cualquier plugin de cache, mucho mejor si tienen una seccion de Cloudflare ya que normalmente al borrar el cache del plugin, automticamente lo borra, si no, necesitas el plugin de cloudflare.
3- Creo que ya te respondi eso, plugin de cloudflare o por ejemplo WP-Rocket que tiene una seccion para configurar Cloudflare.
4- Depende de cuanto tiempo tengas que guarde el cache en sus servidores, esto lo puedes revisar en la "Dashboard" de ellos.
5- Super raro, habla con el soporte para ver que sucedio alli.
Gracias por ayuda.
El certificado no sé cuál sea, lo instalaron directamente del hosting (no me indicaron qué tipo o qué). No creo que sea LetsEncrypt.
El desarrollador del plugin que uso me comentó que va a Anadir la opción para borrar la caché de cloudflare en la próxima versión.
Estuvo raro lo de los DNS... qué sé yo... paranoias de las tormentas solares...
Es facil de ver, solo dale click al candado, luego en certificado :
En fin no importa que certificado tengas, solo es importante que lo borres y uses el de cloudflare, como te enseñe arriba, ademas, te dura 15 años y luego lo renuevas gratis 🙂
Dice que es de Bitdefender... y que vence en Marzo... :muysorprendido:
No entendí bien los pasos para borrarlo y poner el de cloudflare...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?