Guía para vender tu libro de forma segura en línea

• Autor Autor Numancia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Numancia7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria saber si me podias ayudar un poco en el tema de la venta de libros on-line
Yo ahora, por ejemplo escribo un libro y lo quiero vender.
¿con quien tendria que contactar o que tendria que hacer para que mi libro pudiera venderse de una forma segura y fiable a la vez que con una capacidad de control por mi parte normal?

Numantino???

Amazon es un buen portal de ventas

Pana eso no vale para nada, yo escribi dos libros y todo lo que vendi en amazon fue a traves de mi web, se quedan con un 70% y encima ellos apenas te ayudan a vender nada, consigue trafico interesado en lo que escribes y promocionalo tu mismo, es la unica forma de sacar pasta con libros a no ser que te conformes con 5 o 10$ al mes por no decir 0

Pana eso no vale para nada, yo escribi dos libros y todo lo que vendi en amazon fue a traves de mi web, se quedan con un 70% y encima ellos apenas te ayudan a vender nada, consigue trafico interesado en lo que escribes y promocionalo tu mismo, es la unica forma de sacar pasta con libros a no ser que te conformes con 5 o 10$ al mes por no decir 0

Muy buena observación. No sabía como era el tema y siempre me dio curiosidad esta forma de ganar unas monedas extras. ¿Estamos hablando de un libro digital (ej. en pdf) no? o algo físico que requiere courier?

Usas carro de compra Paypal? En español? Se gana algo?

Facebook ads y una pasarela de pago en tu propia web.

Muy buena observación. No sabía como era el tema y siempre me dio curiosidad esta forma de ganar unas monedas extras. ¿Estamos hablando de un libro digital (ej. en pdf) no? o algo físico que requiere courier?

Usas carro de compra Paypal? En español? Se gana algo?

En pdf yo saco 30$ aproximados al mes con 500 visitas a la web diarias (el libro tiene relación directa con el contenido de la web) con paypal ya en físico no tengo ni idea

Exacto como dicen, creas tu libro virtual creas una landing page y luego facebook ads con una imagen tentadora

un amigo lo hace desde amazon al parecer es un buen servicio aunque no creo q sea buen escritor, suerte con eso

En pdf yo saco 30$ aproximados al mes con 500 visitas a la web diarias (el libro tiene relación directa con el contenido de la web) con paypal ya en físico no tengo ni idea

Claro, pero pregunto por ignorancia ¿Cómo los monetizas? Con algunos anuncios en tu web? ¿O algún sistema y/o patrocinadores?

Con 500 visitas 30$ me parece una muy buena ganancia.

Yo hace tiempo vi una pagina que se llama Bubook https://www.bubok.com.mx/ es una editorial para escritores independientes y esta muy buena la verdad, ya que el precio tu lo pones y elijes el tipo de pastas y todo eso... claro si quieres ganar unos 100 pesos por cada libro el precio real lo pondrias en unos 150 o 170 dependiendo de los materiales que quieras utilizar y a comision que se quedan ellos, tambien lo puedes vender en formato digital... a mi me convencio ya que los precios no saldrian tan altos... normal como los encontrarias en una libreria... y pues solo se fabrica el libro que se vende... practicamente tu no invertirias nada, solo pondrias el libro, tambien cuentan con librerias bubook, hasta el momento se que en Mexico si las encuentras, no se si en otras partes del mundo tambien... y pues ya solo quedaria hacerle promocion en facebook ads...

Tambien tienen diferentes paquetes donde ellos te dan el ISBN, el Codigo de barras y tolo lo que se necesita legalmente para vender un libro... y los precios no pasan de los 1000 pesos mexicanos...
Dale un vistazo a la pagina y ya despues nos cuentas si esta bien o no....

Saludos 🙂

BUen te llevas el 80% de las ganacias no todo pero aun asi me sigue pareciendo mejor que amazon 🙂

Información Bubok - Todo lo necesario para publicar en Bubok
Te llevarás el 80% del beneficio del libro

Y pues en formato fisico tienes muchas Opciones del tamaño del libro...
EL PROCESO PARA PUBLICAR UN LIBRO ES FÁCIL Y RÁPIDO - Bubok

Creo que en verdad vale la pena si estas empezando en este mundillo de publicar tus libros...

Exitos

Última edición:
Atrás