
vickth85
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de muchos años, si tuviera que decir cuál ha sido, con mucho, el tema más frecuente en este foro es este: "¿cuándo debo comenzar a construir enlaces en mi nuevo sitio?"
Aquí voy a poner todos mis pensamientos y experiencia en torno al tema para dar una idea para poner a todos los que tengan esta pregunta, en el futuro, en la misma página.
Ante todo, dudo seriamente que exista una estrategia única y una forma perfecta de construcción de enlaces desde el principio.
Cuando construyo enlaces, siempre trato de pensar de esta manera: "Si tuviera un gran producto, valiera la pena correr la voz y ser vinculado desde fuentes externas, ¿cuál sería un ritmo natural promedio?"
Digamos que había inventado un nuevo dispositivo para ayudar en los procedimientos de cocción llamado CookingMaster2000 y con el sitio cookingmaster2000.example
Primer proceso de linkbuilding :
En primer lugar, generalmente como una nueva empresa que intenta mover mi producto, comenzaría configurando mis redes sociales, tal vez Twitter, Instagram y Facebook, y luego comenzaría a publicar mi sitio en esas redes sociales de forma gratuita y sin problemas.
Después de eso, puedo hacer ping a algunas páginas de cocina famosas tanto en TW como en FB para mostrar mi producto y ver si puedo llamar su atención. En caso de que funcione, el resultado más lógico será que se realicen algunos retweets de TW/comparticiones de FB.
Entonces, aquí vemos una primera oportunidad de creación de enlaces que podemos comenzar a fingir durante la primera semana: vaya a un panel de SM y comience a falsificar algunos retweets y acciones compartidas desde una publicación en sus páginas de Facebook y Twitter con el enlace directo a su sitio. La cantidad es irrelevante. Dar una buena oportunidad con 100-200 por red social tal vez por goteo durante una semana (alrededor de 20-50 señales por día por cuenta SM)
Segundo proceso de linkbuilding :
¡En este momento, es hora de llegar a los primeros usuarios! Todos los acólitos de la cocina utilizarán nuestro CookingMaster2000 y la única forma de comunicarse con ellos es acudir a los "grupos de expertos" que utilizan popularmente para discutir su información. ¿Dónde está esto? Generalmente podemos encontrarlos en cualquier tipo de tablón de anuncios, incluidos foros, reddit y sitios similares. Así que ahora es el momento de encontrar esto y publicar allí nuestro increíble producto con un enlace para que puedan comenzar a comentar y dar su opinión.
Ahora tenemos nuestra segunda oportunidad de construcción de enlaces que también se puede falsificar: es hora de ir a lo que comúnmente se llama "construcción de enlaces manual", en foros y reddit y otros lugares de discusión que encontramos por todas partes. Esto puede tomar fácilmente otra semana y debe ser alimentado por goteo a un cierto ritmo por día, tal vez de 1 a 10 publicaciones por día, dependiendo de cuánto tiempo tengamos para hacer esto.
Tercer proceso
En este punto, los primeros usuarios están hablando de esto, por lo que es bastante común que estos primeros usuarios después de la segunda semana comiencen a pensar en hacer una revisión en sus sitios o comentar en otros sitios porque han encontrado una mejor manera de hacerlo. Así que veremos aparecer muchos sitios con su propia revisión de CookingMaster2000. Aquí incluimos tanto blogs profesionales como web 2.0 (individuos que hacen esto como un pasatiempo y no tienen los conocimientos técnicos para tener su propio sitio con su propio dominio, por lo que lo mantienen discreto en mrcookingproexample.wordpress.com
Ahora encontramos la tercera oportunidad de creación de enlaces para falsificar: comencemos a crear una web 2.0 de nivel 1 y comencemos a buscar algunas publicaciones de invitados. Simultáneamente, podemos comenzar a pensar en comprar de 1 a 5 publicaciones de invitados y/o enlaces PBN. ¿Cuándo empezar esto? Técnicamente, esto podría comenzar después de la segunda semana, hasta el primer mes. Algunas personas sugieren esperar al menos 3 meses.
¿Por qué algunos recomiendan esperar 3 meses? Algunas personas parten de la premisa original de que un sitio necesita un buen tiempo para estar completamente construido y listo para ser comercializado. Pero la realidad es que con los procedimientos actuales de prueba, puesta en escena e implementación, muchos sitios cuentan con todas las funciones desde el primer día sin MVP, lo que significa que técnicamente podemos comenzar a crecer desde el día 1. Pero está bien esperar 3 meses y comenzar desde el segundo o Tercer proceso de construcción de enlaces como mencioné aquí, si no se siente seguro acerca de comenzar rápido y furioso (consulte el Descargo de responsabilidad a continuación para comprender la importancia de sus decisiones)
Cuarto proceso de linkbuilding
Ahora todo el mundo habla de CookingMaster2000, por lo que los "adoptadores tardíos" que suelen ser un poco más reacios a publicar algo nuevo sin confirmar que es adecuado son las páginas de noticias. Pero finalmente, 3 o 4 meses (o incluso 2 meses) después de esta espiral masiva de éxito de nuestro producto súper revolucionario en la cocina, comenzamos a recibir muchos correos electrónicos de múltiples medios, dispuestos a entrevistarnos sobre nuestro invento masivo. Y de repente todos esos maravillosos artículos de noticias que hablan de CM2000 comienzan a aparecer de la nada.
Aquí encontramos nuestra cuarta oportunidad de construcción de enlaces: es hora de ir a HARO/publicaciones de invitados de medios/.... y comenzar a construir desde allí algunos enlaces con el presupuesto que tiene.
Quinto proceso de linkbuilding
En este punto, estoy pensando si me estoy olvidando de una o muchas otras alternativas de construcción de enlaces, comenten si piensan en alguna que se me haya olvidado. Pero ahora, después de 6 meses dentro del mercado, los usuarios de última generación que no tienen tiempo para probar nuevos productos porque están muy ocupados escribiendo artículos de enciclopedia encuentran la oportunidad de ir a BestBuy y comprar su propio CookingMaster2000 y lo encuentran fascinante para un artículo de enciclopedia. . De repente, aparece nuestro nuevo artículo de Wikipedia o, tal vez, un enlace dentro de un artículo de Wikipedia relacionado con las buenas prácticas culinarias, incluido el buen uso de nuestro impresionante invento.
Ahora encontramos nuestra quinta oportunidad de creación de enlaces : la creación de artículos informativos en sitios, incluida Wikipedia y todo lo relacionado con el tipo de wiki. Esto puede variar desde el 4º hasta el 6º mes.
Encerado, encerado: enjuague y repita
Desde este punto, no te quedes ahí. Simplemente repita y perfeccione todas estas capas de construcción de enlaces.
Como dije, tal vez me estoy olvidando de un montón de técnicas, comenta abajo
Descargo de responsabilidad
Todos estos pasos no deben seguirse al pie de la letra . Solo estoy explicando una forma lógica de construcción de enlaces que tiene sentido desde una perspectiva lógica, por lo tanto, tendrá sentido cuando lo justifiques desde la perspectiva de SEO/Google. Podría hacer sus propias justificaciones sobre cómo está comercializando su nuevo e increíble invento de producto si tiene sentido en su cerebro. No existe un único proceso perfecto de construcción de enlaces que pase por alto todos los controles de Google para una web que comience desde cero. Pero lo más importante antes de empezar a construir enlaces como un mono es: SER CONGRUENTE . Justifique desde una perspectiva lógica cada enlace que construya . No vayas y construyas 100 enlaces e indexarlos en cuestión de una mañana, solo porque sí.. ¿Será del todo natural que de repente se enlacen 100 sitios? Si hablamos de un tier 2 2.0 o un parásito, podría estar algo bien. Pero para su Sitio de dinero o incluso para el Nivel 1, SEA CONGRUENTE.
Y no tengas miedo de probar y encontrar tus propios límites. Si arruina un proyecto, reconsidere su justificación y congruencia. Si llega a una acción manual, tendrá muchos argumentos. Pero si tienes que estar de acuerdo con la acción, significará que hiciste un trabajo de mono horrible.
Se trata más de estrategia que de volumen.
Extra: Sitios locales
Para los sitios locales, digamos que tenemos un restaurante nuevo con comida premium proveniente de Lesotho y nuestro nuevo sitio LesothoCulinaire.example. El mismo proceso puede ocurrir en el mismo orden, pero obviamente todo se mantuvo más local en el área de influencia de nuestro restaurante (¡pero teniendo en cuenta que muchas celebridades de todo el país estarán dispuestas a venir a nuestro restaurante LesothoCulinaire para tomarse su increíble selfie! )
En este proceso, no olvide incluir en el primer proceso de construcción de enlaces toda la construcción de enlaces en todas las páginas de citas en el país + su GMB + esquema en su sitio que coincida exactamente con los 3 en términos de dirección exacta, teléfono, nombre del lugar y dirección de correo electrónico de contacto.
Creditos de la info: traducido desde BHW by @SirLouen
Aquí voy a poner todos mis pensamientos y experiencia en torno al tema para dar una idea para poner a todos los que tengan esta pregunta, en el futuro, en la misma página.
Ante todo, dudo seriamente que exista una estrategia única y una forma perfecta de construcción de enlaces desde el principio.
Cuando construyo enlaces, siempre trato de pensar de esta manera: "Si tuviera un gran producto, valiera la pena correr la voz y ser vinculado desde fuentes externas, ¿cuál sería un ritmo natural promedio?"
Digamos que había inventado un nuevo dispositivo para ayudar en los procedimientos de cocción llamado CookingMaster2000 y con el sitio cookingmaster2000.example

Primer proceso de linkbuilding :
En primer lugar, generalmente como una nueva empresa que intenta mover mi producto, comenzaría configurando mis redes sociales, tal vez Twitter, Instagram y Facebook, y luego comenzaría a publicar mi sitio en esas redes sociales de forma gratuita y sin problemas.
Después de eso, puedo hacer ping a algunas páginas de cocina famosas tanto en TW como en FB para mostrar mi producto y ver si puedo llamar su atención. En caso de que funcione, el resultado más lógico será que se realicen algunos retweets de TW/comparticiones de FB.
Entonces, aquí vemos una primera oportunidad de creación de enlaces que podemos comenzar a fingir durante la primera semana: vaya a un panel de SM y comience a falsificar algunos retweets y acciones compartidas desde una publicación en sus páginas de Facebook y Twitter con el enlace directo a su sitio. La cantidad es irrelevante. Dar una buena oportunidad con 100-200 por red social tal vez por goteo durante una semana (alrededor de 20-50 señales por día por cuenta SM)
Segundo proceso de linkbuilding :
¡En este momento, es hora de llegar a los primeros usuarios! Todos los acólitos de la cocina utilizarán nuestro CookingMaster2000 y la única forma de comunicarse con ellos es acudir a los "grupos de expertos" que utilizan popularmente para discutir su información. ¿Dónde está esto? Generalmente podemos encontrarlos en cualquier tipo de tablón de anuncios, incluidos foros, reddit y sitios similares. Así que ahora es el momento de encontrar esto y publicar allí nuestro increíble producto con un enlace para que puedan comenzar a comentar y dar su opinión.
Ahora tenemos nuestra segunda oportunidad de construcción de enlaces que también se puede falsificar: es hora de ir a lo que comúnmente se llama "construcción de enlaces manual", en foros y reddit y otros lugares de discusión que encontramos por todas partes. Esto puede tomar fácilmente otra semana y debe ser alimentado por goteo a un cierto ritmo por día, tal vez de 1 a 10 publicaciones por día, dependiendo de cuánto tiempo tengamos para hacer esto.
Tercer proceso
En este punto, los primeros usuarios están hablando de esto, por lo que es bastante común que estos primeros usuarios después de la segunda semana comiencen a pensar en hacer una revisión en sus sitios o comentar en otros sitios porque han encontrado una mejor manera de hacerlo. Así que veremos aparecer muchos sitios con su propia revisión de CookingMaster2000. Aquí incluimos tanto blogs profesionales como web 2.0 (individuos que hacen esto como un pasatiempo y no tienen los conocimientos técnicos para tener su propio sitio con su propio dominio, por lo que lo mantienen discreto en mrcookingproexample.wordpress.com
Ahora encontramos la tercera oportunidad de creación de enlaces para falsificar: comencemos a crear una web 2.0 de nivel 1 y comencemos a buscar algunas publicaciones de invitados. Simultáneamente, podemos comenzar a pensar en comprar de 1 a 5 publicaciones de invitados y/o enlaces PBN. ¿Cuándo empezar esto? Técnicamente, esto podría comenzar después de la segunda semana, hasta el primer mes. Algunas personas sugieren esperar al menos 3 meses.
¿Por qué algunos recomiendan esperar 3 meses? Algunas personas parten de la premisa original de que un sitio necesita un buen tiempo para estar completamente construido y listo para ser comercializado. Pero la realidad es que con los procedimientos actuales de prueba, puesta en escena e implementación, muchos sitios cuentan con todas las funciones desde el primer día sin MVP, lo que significa que técnicamente podemos comenzar a crecer desde el día 1. Pero está bien esperar 3 meses y comenzar desde el segundo o Tercer proceso de construcción de enlaces como mencioné aquí, si no se siente seguro acerca de comenzar rápido y furioso (consulte el Descargo de responsabilidad a continuación para comprender la importancia de sus decisiones)
Cuarto proceso de linkbuilding
Ahora todo el mundo habla de CookingMaster2000, por lo que los "adoptadores tardíos" que suelen ser un poco más reacios a publicar algo nuevo sin confirmar que es adecuado son las páginas de noticias. Pero finalmente, 3 o 4 meses (o incluso 2 meses) después de esta espiral masiva de éxito de nuestro producto súper revolucionario en la cocina, comenzamos a recibir muchos correos electrónicos de múltiples medios, dispuestos a entrevistarnos sobre nuestro invento masivo. Y de repente todos esos maravillosos artículos de noticias que hablan de CM2000 comienzan a aparecer de la nada.
Aquí encontramos nuestra cuarta oportunidad de construcción de enlaces: es hora de ir a HARO/publicaciones de invitados de medios/.... y comenzar a construir desde allí algunos enlaces con el presupuesto que tiene.
Quinto proceso de linkbuilding
En este punto, estoy pensando si me estoy olvidando de una o muchas otras alternativas de construcción de enlaces, comenten si piensan en alguna que se me haya olvidado. Pero ahora, después de 6 meses dentro del mercado, los usuarios de última generación que no tienen tiempo para probar nuevos productos porque están muy ocupados escribiendo artículos de enciclopedia encuentran la oportunidad de ir a BestBuy y comprar su propio CookingMaster2000 y lo encuentran fascinante para un artículo de enciclopedia. . De repente, aparece nuestro nuevo artículo de Wikipedia o, tal vez, un enlace dentro de un artículo de Wikipedia relacionado con las buenas prácticas culinarias, incluido el buen uso de nuestro impresionante invento.
Ahora encontramos nuestra quinta oportunidad de creación de enlaces : la creación de artículos informativos en sitios, incluida Wikipedia y todo lo relacionado con el tipo de wiki. Esto puede variar desde el 4º hasta el 6º mes.
Encerado, encerado: enjuague y repita
Desde este punto, no te quedes ahí. Simplemente repita y perfeccione todas estas capas de construcción de enlaces.

- Después de haber creado una cantidad masiva de web 2.0 de nivel 1, comenzamos a pensar en crear una segunda capa de web 2.0 masivamente lanzada con GSA/RankerX/SEO Autopilot/SENuke o su blaster preferido
- Comenzamos a pensar en crear nuestra propia PBN siendo dueños de algunos dominios que comenzamos a investigar desde el día 1 y comenzamos a usar de 3 a 6 meses después.
- Comenzamos a buscar ediciones de nicho (después de todo, algunos maestros de la cocina pueden haber olvidado que hay un nuevo gángster en la ciudad y deben actualizar sus publicaciones anteriores)
- Las publicaciones comienzan a aparecer en los sitios .GOV y .EDU (nuestro buen amigo estudiante acaba de escribir un artículo en su blog universitario de mierda)
- Comenzamos a crear sub-blogs para construir nuestra estrategia de micrositing. ¡Sí! ¡nuestra base de fans está creciendo rápidamente! CookingMaster2000fans.example es increíble.
- Y por último, pero no menos importante, ¡parasitamos como locos y explotamos como locos! Cambiemos el mundo con esa propuesta de Change.org de tener un CookingMaster2000 en cada hogar.
Como dije, tal vez me estoy olvidando de un montón de técnicas, comenta abajo
Descargo de responsabilidad
Todos estos pasos no deben seguirse al pie de la letra . Solo estoy explicando una forma lógica de construcción de enlaces que tiene sentido desde una perspectiva lógica, por lo tanto, tendrá sentido cuando lo justifiques desde la perspectiva de SEO/Google. Podría hacer sus propias justificaciones sobre cómo está comercializando su nuevo e increíble invento de producto si tiene sentido en su cerebro. No existe un único proceso perfecto de construcción de enlaces que pase por alto todos los controles de Google para una web que comience desde cero. Pero lo más importante antes de empezar a construir enlaces como un mono es: SER CONGRUENTE . Justifique desde una perspectiva lógica cada enlace que construya . No vayas y construyas 100 enlaces e indexarlos en cuestión de una mañana, solo porque sí.. ¿Será del todo natural que de repente se enlacen 100 sitios? Si hablamos de un tier 2 2.0 o un parásito, podría estar algo bien. Pero para su Sitio de dinero o incluso para el Nivel 1, SEA CONGRUENTE.
Y no tengas miedo de probar y encontrar tus propios límites. Si arruina un proyecto, reconsidere su justificación y congruencia. Si llega a una acción manual, tendrá muchos argumentos. Pero si tienes que estar de acuerdo con la acción, significará que hiciste un trabajo de mono horrible.
Se trata más de estrategia que de volumen.

Extra: Sitios locales
Para los sitios locales, digamos que tenemos un restaurante nuevo con comida premium proveniente de Lesotho y nuestro nuevo sitio LesothoCulinaire.example. El mismo proceso puede ocurrir en el mismo orden, pero obviamente todo se mantuvo más local en el área de influencia de nuestro restaurante (¡pero teniendo en cuenta que muchas celebridades de todo el país estarán dispuestas a venir a nuestro restaurante LesothoCulinaire para tomarse su increíble selfie! )
En este proceso, no olvide incluir en el primer proceso de construcción de enlaces toda la construcción de enlaces en todas las páginas de citas en el país + su GMB + esquema en su sitio que coincida exactamente con los 3 en términos de dirección exacta, teléfono, nombre del lugar y dirección de correo electrónico de contacto.
Creditos de la info: traducido desde BHW by @SirLouen
Última edición: