Guía práctica para cultivar tus alimentos en casa: Aprende con Somos Mamás

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
"Me encontré esta lectura en la web que espero que os guste.

Se trata del ebook

¿Cómo hacer una huerta en casa?: Guía práctica y fácil para empezar a cultivar tus alimentos y plantas
publicado por Somos Mamás ( somosmamas.com.ar )

que puedes leer online (pero no se puede descargar) desde la tienda online Google PlayStore en su sección de libros.

Para poder acceder a su lectura ingresa a través de este enlace web

¿Cómo hacer una huerta en casa? - Libros en Google Play
¿Cómo hacer una huerta en casa? - Libros en Google Play

XPGCPZ3.png

Aprende a cultivar tus propios alimentos. La guía toca los aspectos básicos para iniciar, por supuesto ya será decisión tuya profundizar en el tema con otros recursos, ya sea con vídeos de Youtube, blogs de salud, libros, etc.
La plataforma te permite consultarlo online o bajarlo en varios formatos digitales, una vez que te hayas registrado para su se descarga.

Está disponible en inglés.

Oferta disponible sólo por hoy.

El libro está valorado en $x.99 usd en su edición comercial impresa.

Gran idea para las que nos gusta consumir productos frescos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Acá los chicos quisieron hacer algo así tipo huerta, y les compramos algunas semillas... no fueron capaces de hacerlas florecer, prefirieron dejar morir las pobres semillas que despegarse de sus tablets, Whatsapp y demás paranoia moderna...

Hace poco lo volvieron a proponer y les dijimos que no, que tenían que crecer afrontando responsabilidades... [MENTION=171569]Pao19[/MENTION]

Acá los chicos quisieron hacer algo así tipo huerta, y les compramos algunas semillas... no fueron capaces de hacerlas florecer, prefirieron dejar morir las pobres semillas que despegarse de sus tablets, Whatsapp y demás paranoia moderna...

Hace poco lo volvieron a proponer y les dijimos que no, que tenían que crecer afrontando responsabilidades... [MENTION=171569]Pao19[/MENTION]
Muy bien hecho, se les debe inculcar ese tipo de cosas... Las segundas oportunidades pueden ser favorables [emoji4][emoji4] No esta mal que lo vuelvan a intentar tal vez esta vez sí logren cultivar algo.

Muy bien hecho, se les debe inculcar ese tipo de cosas... Las segundas oportunidades pueden ser favorables [emoji4][emoji4] No esta mal que lo vuelvan a intentar tal vez esta vez sí logren cultivar algo.

Lo pensaré, hay bastante espacio en en segundo piso que está desaprovechado... de hecho los días de sol que subimos a disfrutar de alguna comida sabemos que se está delicioso (no hay ventanas ni muros altos). Así que podría ser interesante que vuelvan a intentarlo... pero de verdad que los veo muy flojos para mantenerse en algo... en lo único que se mantienen es en el WhatsApp, Netflix, Youtube... ahí sí son persistentes hasta la médula... de hecho la peque se acostó ayer a las 10 de la noche... a pesar de que le he dicho que a las 7 ya debe estar metida en la cama pero en fin...

Gran idea, 😎

Hola a todos! bastante interesante este tipo de temas y materiales, yo en lo personal quisiera tener un huerto en casa una vez pues logre tener las posibilidades económicas, saludos!

muy buena opcion asi tenemos lo q mas necesitamos en nuestra cocina en nuestra propia casa .. todo esta en la disposicion porq el espacio es lo d menos xq hay mil maneras de ingeniarselas y sembrar lo q mas nos gusta

Atrás