F
fernando1290
le compre una guia al user Marianavlog para crear VCC tarjetas pues abro la guia y empiezo con lo que dice pero bien claramente dice que es para europa y no deja avanzar por que pide teléfono europeo y cédula o dni europeo le dije que no me servia para Colombia que por favor me regresara el dinero y dijo que dinero no regresaba entonces le dije que si no me regresaba dinero tendría que pedir una disputa y poner una negativa entonces me dijo que actualizaria la guía y lo único que agrego fue un generador para teléfonos y perfiles y pues tampoco se puede crear entonces le dije que me regresara el dinero pero no quiso entonces le puse una negativa y pedí una disputa en paypal y pues comente que no funcionaba y no realizaba reembolso por que muchos preguntaron entonces pues el tambien me hizo una negativa en la guia vienen puro tutos de Skrill y nesteller que ya casi todos saben y agrego un metodo que vende un usuario de este foro que el vende una guia para hacer una cuenta bancaria en usa no payonner que esa si funciona, le pasare la guia a un moderador de colombia para que mire que las vcc de bbva no funcionan en Colombia, si el usuario me regresa el dinero amistosamente quitare la negativa siempre cuando el tambien la quita y quitare los comentarios en el post de que no sirve asi sea verdad los quitare quedo atento al caso a ver el administrador Carlos Arreola que dice.