Guia que no sirve y no dio reembolso y pongo negativa y pues el hace lo mismo

• Autor Autor fernando1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fernando1290

le compre una guia al user Marianavlog para crear VCC tarjetas pues abro la guia y empiezo con lo que dice pero bien claramente dice que es para europa y no deja avanzar por que pide teléfono europeo y cédula o dni europeo le dije que no me servia para Colombia que por favor me regresara el dinero y dijo que dinero no regresaba entonces le dije que si no me regresaba dinero tendría que pedir una disputa y poner una negativa entonces me dijo que actualizaria la guía y lo único que agrego fue un generador para teléfonos y perfiles y pues tampoco se puede crear entonces le dije que me regresara el dinero pero no quiso entonces le puse una negativa y pedí una disputa en paypal y pues comente que no funcionaba y no realizaba reembolso por que muchos preguntaron entonces pues el tambien me hizo una negativa en la guia vienen puro tutos de Skrill y nesteller que ya casi todos saben y agrego un metodo que vende un usuario de este foro que el vende una guia para hacer una cuenta bancaria en usa no payonner que esa si funciona, le pasare la guia a un moderador de colombia para que mire que las vcc de bbva no funcionan en Colombia, si el usuario me regresa el dinero amistosamente quitare la negativa siempre cuando el tambien la quita y quitare los comentarios en el post de que no sirve asi sea verdad los quitare quedo atento al caso a ver el administrador Carlos Arreola que dice.

Esperando respuesta de [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION]

[MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] considero que debiste haber preguntado antes de comprar

También considero que debiste de preguntar antes de haber pasado a la compra de dicha guía.

Y al otro usuario si es cierto que tiene contenido de otra guía de un usuario del foro ¿a merita una sanción no?

[MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] considero que debiste haber preguntado antes de comprar

claro que hice la preguntas todas y el dijo que si que para latino america funciona la guia y le dije que aqui en colombia hay muchas restriciones ya sea como paypal y mas los bancos pues me dice que no es posible por que el banco detecta que es el banco bbva de argentina y si lo hago con un usuario inventado pues simplemente me dice que no existe que saque una tarjeta de credito de las normales que dan los bancos y pues si lo hago con mi numero igual me sale un numero que jamas fue mio y me pide que valla a la oficina central de bogota y le dije eso a el y fue tan descarado que me dijo que tenia que ir a una oficina de bbva y crearme una cuenta y luego hay si crear vcc cuando en el hilo nunca decia que debia uno ir al banco a crear una cuenta primero y el vende el metodo de minder https://forobeta.com/otras-ofertas/579206-guia-crea-cuenta-bancaria-no-payoneer.html ahi en la guia viene ese metodo que yo mismo le comre a minder

Creo que falta ver lo que tiene que decir en su defensa y así poder realizar una critica constructiva en base a eso.

Aunque bueno me alegra ver personas razonables que no se dedican a pronunciarla de estafa como en otros casos a sucedido, sin saber hasta que grado se dio a entender con el comprador.

Si la guía tiene similitud al método de otro usuario tal como menciona el usuario que está reclamando la guía falsa, debería haber sanción o algo.
Que un moderador pruebe la guía y compruebe que funcione fuera de España.

Por cierto hay BBVA en Colombia [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION]?
Te dio alguna nota adicional respecto a la guía?
Te dijo que se puede accesar fuera de Europa?

Si la guía tiene similitud al método de otro usuario tal como menciona el usuario que está reclamando la guía falsa, debería haber sanción o algo.
Que un moderador pruebe la guía y compruebe que funcione fuera de España.

Por cierto hay BBVA en Colombia [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION]?
Te dio alguna nota adicional respecto a la guía?
Te dijo que se puede accesar fuera de Europa?

hola si hay bbva en colombia pero las restricciones son barbaras igual que con paypal de usuario a usuario así que no funciona ese método en Colombia, si claro me dijo que fuera al banco y creara una cuenta bancaria para poder crear las ccv y si dijo que funcionaba en el hilo lo dice clara para latino america y tengo la guía esperando que algún moderador la pida o el mismo señor carlos para que vea que esta vendiendo un método ya usado de otro usuario aquí en forobeta

Esperemos el comentario de la otra parte,sin embargo detallando un poco el tema del usuario, al inicio indica que funciona en cualquier país, por lo tanto es un punto negativo para el otro usuario en caso de que [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] tenga la razón. Desde mi punto de vista, en lo personal no adquiría una guía que mencione que "no se emitirán devoluciones en caso de no funcionar". Me parece absurdo, si no funciona debe haber devolución, de lo contrario sería una estafa si bien aseguras su funcionamiento.

z04t7hXKSmGvbjAYOfttrQ.png

un gestor de apertura de cuentas off shore cobra 500$ o más a quien se le ocurre que existe un tutorial/guía para abrirla por menos de 20$ ...
es lamentable que intenten aprovecharse de las personas con métodos fraudulentos o nada claros, pero también parte de la culpa la tiene el comprador por no reflexionar antes de comprar
es decir que si vendo una guía para Ganar 5 bitcoins por minutos mientras te comes una naranja con los ojos cerrados, por 7$ me la compraran ? :topsy_turvy:

El usuario [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] es un usuario muy conflictivo...

Yo estoy a favor de [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION]

Puedo confirmar que para Latinoamérica en mi caso Venezuela, crear VCC desde el BBVA de España es imposible, ya que solicitan datos que uno como latinoamericano dónde va a sacar?

Así sean datos falsos, que lo intente no funciona, ya que no procede.

Cuando ví su anuncio, le pregunté vía dm, mencionando algunos sitios que yo conozco que emiten lo que el usuario ofrece, su respuesta fue algunos sitios si otros no, sin más ni menos..

Con eso no quiero decir que esté a favor de uno ni del otro, ya que no se ha pronunciado hasta los momentos el acusado.

Pero, mencionar en el tema principal de la venta que funciona para todos los países, es un punto falso.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Voy con el afectado pero también es importante ver que dice [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION]

Hasta ahora, estoy a favor de [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION]

De por sí eso de "no hay devoluciones" es una estafa. Porque una cosa es que compre algo que funciona solo en USA, y lo use en LATAM. Otra es que compre algo que no funciona, y no pueda reclamar.

Si el user [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] dijo que funcionaba en todos los territorios, y hay una persona que no le funcionó en su territorio, DEBE DAR UN REEMBOLSO.

A favor de [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION]

Que se le reembolse el dinero, y se le retire la negativa. Por cierto, el user [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] debió NO COMPRAR eso si sabia que no hay derecho a reclamar. Cuando compras aceptas sus condiciones, aunque en este caso creo que hay una obligación de reembolsar.

P.D: Me gustaria proponer que haya una regla donde SE PROHIBA NO DAR REEMBOLSOS. Es decir, se prohiba eso de "no hay reembolso" así, sin mas. Porque una cosa es que el comprador cometa un error, otra es que NO SE ACEPTEN REEMBOLSOS SI EL PRODUCTO ES DEFECTUOSO.

Última edición:

De por sí eso de "no hay devoluciones" es una estafa. Porque una cosa es que compre algo que funciona solo en USA, y lo use en LATAM. Otra es que compre algo que no funciona, y no pueda reclamar.

Si el user [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] dijo que funcionaba en todos los territorios, y hay una persona que no le funcionó en su territorio, DEBE DAR UN REEMBOLSO.

Que se le reembolse el dinero, y se le retire la negativa. Por cierto, el user [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] debió NO COMPRAR eso si sabia que no hay derecho a reclamar. Cuando compras aceptas sus condiciones, aunque en este caso creo que hay una obligación de reembolsar.

P.D: Me gustaria proponer que haya una regla donde SE PROHIBA NO DAR REEMBOLSOS. Es decir, se prohiba eso de "no hay reembolso" así, sin mas. Porque una cosa es que el comprador cometa un error, otra es que NO SE ACEPTEN REEMBOLSOS SI EL PRODUCTO ES DEFECTUOSO.

Voy con el afectado pero también es importante ver que dice [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION]

Puedo confirmar que para Latinoamérica en mi caso Venezuela, crear VCC desde el BBVA de España es imposible, ya que solicitan datos que uno como latinoamericano dónde va a sacar?

Cuando ví su anuncio, le pregunté vía dm, mencionando algunos sitios que yo conozco que emiten lo que el usuario ofrece, su respuesta fue algunos sitios si otros no, sin más ni menos..

Con eso no quiero decir que esté a favor de uno ni del otro, ya que no se ha pronunciado hasta los momentos el acusado.

Pero, mencionar en el tema principal de la venta que funciona para todos los países, es un punto falso.

El usuario [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] es un usuario muy conflictivo...

un gestor de apertura de cuentas off shore cobra 500$ o más a quien se le ocurre que existe un tutorial/guía para abrirla por menos de 20$ ...
es lamentable que intenten aprovecharse de las personas con métodos fraudulentos o nada claros, pero también parte de la culpa la tiene el comprador por no reflexionar antes de comprar
es decir que si vendo una guía para Ganar 5 bitcoins por minutos mientras te comes una naranja con los ojos cerrados, por 7$ me la compraran ? :topsy_turvy:

Esperemos el comentario de la otra parte,sin embargo detallando un poco el tema del usuario, al inicio indica que funciona en cualquier país, por lo tanto es un punto negativo para el otro usuario en caso de que [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] tenga la razón. Desde mi punto de vista, en lo personal no adquiría una guía que mencione que "no se emitirán devoluciones en caso de no funcionar". Me parece absurdo, si no funciona debe haber devolución, de lo contrario sería una estafa si bien aseguras su funcionamiento.

ahi en el hilo dice muy claro que es para cualquier país y menciona peru que es latino américa ademas el edito el hilo y puso lo de no reembolso por que estoy casi seguro que eso no existía en el hilo o si no no hubiera metido las narices algo le cambio pero dice muy claro que para cualquier pais por eso mismo la compre
Screenshot_1.png

Última edición por un moderador:
ahi en el hilo dice muy claro que es para cualquier país y menciona peru que es latino américa ademas el edito el hilo y puso lo de no reembolso por que estoy casi seguro que eso no existía en el hilo o si no no hubiera metido las narices algo le cambio pero dice muy claro que para cualquier pais por eso mismo la compre
Screenshot_1.png

Sube campturas de los mesnajes (horario) así queda acentado que lo editó despues de hacer el negocio.

Igual sigo estando a tu favor :encouragement:

Sube campturas de los mesnajes (horario) así queda acentado que lo editó despues de hacer el negocio.

Igual sigo estando a tu favor :encouragement:

si yo le empece a reclamar a las 3 y el edito a las 5 pm y puso lo del reembolso
Screenshot_2.png

Screenshot_1.png

A favor de [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION], primero que nada no está cumpliendo lo que promete, es hasta novato vendiendo guías porque ese post que hasta se contradice lo confirma y hasta es un descarado publicando una review de un usuario que confirma que tiene parte de la guía de otro user del foro.

Y como dice el usuario [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] es un usuario que le gusta el conflicto.

Resuelvan todo dejen bien el asunto

Carlos El usuario Marianavlog no tiene acceso a la seccion de negocios , como va a defenderse?
la guia en mi opionion esta muy bien y en ppio sirve para cualquier pais , pero necesitas documentos ,,,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás