🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual es el precio? alguna review de este producto?
Sí me brindan muestra gratis dejo una :encouragement:
tengo buen iTrader 😛7:
hola joaquin ya hay review del producto comprado pecio 200 usd
Envíame los detalles por mp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probando a ver que tal :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Buenas, solo quiero comentar mi experiencia, acepte el servicio para probar si aumentaba mi ctr, ya habia probado otros servicios y el aumento de CTR no fue nada grato, por eso iba un poco exceptico, pero me quede sorprendido cuando mi ctr aumento bastante en tan solo unas horas, mandandole trafico de facebook, la verdad que estoy muy contento con el servicio, si bien es una inversion algo grande, pero la rentabilidad que se puede obtener subiendo el ctr no tiene comparación, si bien los que mandamos trafico de facebook ese es nuestro principal problema. La verdad que recomiendo el servicio rotundamente, además el soporte que da Jhoan es de primera, siempre al pendiente por skype y preguntandome constantemente como va el ctr
Servicio de 10 :encouragement:
El servicio es para aumento de CTR o CPC, el aumento de CTR no hace que google nos banee la cuenta?
Amigo [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] envia MP con skype
Seguimos con la venta del guiadoPara los interesados la guia sigue en venta mi skype es mikael69pe
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?