🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todavía funciona?Aquí dejo mi review: A pesar del tiempo donde se indicaba que el método de Shein no estaba en funcionamiento, lo probé y puedo decir que la función principal de cumplir con los saldo de la aplicación, es posible pero complicado de hacer, pude hacer el metodo de por medio del segundo, y pude recopilar 200 de saldo. Es un poco tedioso y complicado, se requiere varios intentos, sin embargo no es difícil de lograr. Aunque como explica la vendedora, no se sabe por cuanto tiempo pueda durar dicho método. Es volátil, la vendedora siempre recomienda usar la primera parte del método para evitar complicaciones. Lo recomiendo.
x2Todavía funciona?
X2Buenas, también me gustaría saber si funciona. Gracias
Buenas, también me gustaría saber si funciona. Gracias
Buenas tardes estimado. La función de reunir saldo sigue "disponible" digo entre comillas porque Shein detecta y banea el proceso o invalida los procedimientos. A veces es cuestión de suerte que funcione sin embargo también está la función de reembolsó completó.¿De qué trata? Se trata de que usted compra unos productos con la cantidad máxima de 100usd para luego hacer reembolso, en saldo. Que significa esto, que puede comprar a través de saldo de manera indefinida con el mismo saldo.
Me interesaBuenas tardes estimado. La función de reunir saldo sigue "disponible" digo entre comillas porque Shein detecta y banea el proceso o invalida los procedimientos. A veces es cuestión de suerte que funcione sin embargo también está la función de reembolsó completó.¿De qué trata? Se trata de que usted compra unos productos con la cantidad máxima de 100usd para luego hacer reembolso, en saldo. Que significa esto, que puede comprar a través de saldo de manera indefinida con el mismo saldo.
OkMp me interesa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?