sdjvierge1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $250 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Quieres el método para sacar cuentas Shein con saldo obtenido de minijuegos, tengo la guía completa para ello??
importante Cerrado la venta del metodo
💯 100% legal, seguro y sin complicaciones
Te ayudo en todo el proceso para que sea lo más fácil para ti, cuentas 100% seguras y sin métodos de carding, son cuentas sacadas con los juegos de Shein.
Puedes hacer entre 100 a 600 euros en saldo de wallet diario
El método funciona actualmente solo para cuentas en España, a los que compren el método incluiré la próxima actualización para poder hacerlo con Shein usa
Estaré dando 1 solo review del método a alguien con buen itrader y que me puede dejar referencias después de comprobar la funcionalidad del método
Acepto saldo forobeta (con recarga de precio), acepto Binance.
Incluyo soporte postcompra.
adjunto pruebas
importante Cerrado la venta del metodo
💯 100% legal, seguro y sin complicaciones
Te ayudo en todo el proceso para que sea lo más fácil para ti, cuentas 100% seguras y sin métodos de carding, son cuentas sacadas con los juegos de Shein.
Puedes hacer entre 100 a 600 euros en saldo de wallet diario
El método funciona actualmente solo para cuentas en España, a los que compren el método incluiré la próxima actualización para poder hacerlo con Shein usa
Estaré dando 1 solo review del método a alguien con buen itrader y que me puede dejar referencias después de comprobar la funcionalidad del método
Acepto saldo forobeta (con recarga de precio), acepto Binance.
Incluyo soporte postcompra.
adjunto pruebas
Última edición: