Venta guia saldo shein (mini juegos)

• Autor Autor sdjvierge1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas recibido la guía por vía review. Probé la guía y vi los videos. Está bien organizados y explicado. Además el usuario responde todas las dudas.

Si funciona el método, es un poco tedioso al principio pero con la práctica se hará mucho más rápido, el usuario me enseñó a cómo hacer más rápido el proceso y lograr los primeros 100€.

Me tardé en realizar el review porque tenía dudas sobre algunos pasos pero el usuario respondió a cada una de ella.
Necesitas hacer alguno otro gasto ademas del precio de la guia?

200$? En WhatsApp me la ofreciste en 500$ , aparte de los 200$ hay más gastos que se deban hacer? O tu proporcionas todo?
si te ofrecieron por whatsaap 500 no fui yo por que primero no trabajo con whatsaap deja de sabotear la publicacion

me pillas verde, si compro el método me enseñas a ganar un mínimo diario con SHEIN?

Consulta enviada.

Me gustaría obtener el método, como sería el pago?

hola como seria??

vendes nuevos usuarios sueltos?

vendes cuentas con saldo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.