Regalo Guía SEO 2014 - 2015 segunda parte

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
parte2.webp

Hola a tod@s betas :encouragement:

Bien, pude sacar el tiempo y hacer la 2da parte de la guía que estoy aportando gratuitamente para tod@s en el foro. Es un guía en formato PDF de 5 páginas, en las cuales trato de resumir lo siguiente:

· Creación BPN (Blogs private network)
· Atacando YouTube
· Otras fuentes de trafico
· No hacer el mal y escapar de una penalización
· Entre otras…

La 3era entre la estaré haciendo el 5 de enero del 2015 si dios quiere, con eso ya tendrán tiempo, para poner en práctica, lo que des dejo en esta guía, en fin… falta solo 1 mes para que se valla el año.

Espero con esta guía, poder colaborar con la comunidad beta, que ha sido de mucha importancia para mí.

Un saludo!

Excelente aporte.

Hola Enlace eliminado me gustó mucho la primera guía que escribiste, la descargué, leí y me resultó verdaderamente útil para poner en orden algunas ideas y dudas que tenía.

Descargando la 2a parte de la guía y la leeré con tranquilidad.

¡Muchas gracias por elaborarla compañero! 😉

Muchas gracias compañero, nunca esta de mas aprender algo nuevo :encouragement:

Gracias bro :encouragement:

Se agracede el aporte...supongo que ahora hay que ponerse a estudiar un poco.

[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] gracias, ya lo descargué, 😎

¡Gracias por el aporte! Me interesa adentrarme un poco al mundo de YouTube, así que leeré con detenimiento esa parte.

¡Saludos!

Muchas gracias.
Saludos

Wow! gracias bro por esta ¡gran guía!

Sin duda me servirá en un futuro no muy cercano (? aunque mi Blogsito es nuevo, un tiempo más aplicare estas técnicas haber si me resultan...

Cambio y fuera :dirol:

Buen aporte, le daré una leida 😎

Gracias por la segunda parte[emoji106]

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Wooh! muchisimas gracias por este aportazo 😉

A favoritos, luego le pegaré una leída 🙂

Gracias por el aportazo

¿Alguien sabe donde puedo bajar la primera parte? [MENTION=107665]monquiel[/MENTION]

Gracias por el aporte! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.