Regalo Guía SEO 2015 parte 3 final - regalía 10 páginas de contenido

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
guiaseo3.webp

Hola! Bet@s
:encouragement:

Bien, aquí traigo la última parte de las guías SEO que empecé a compartir desde finales del 2014, esta es una guía 100% gratuita, la pueden leer o bien descargar en un PDF, en la guía se verá muchos factores enfocados en lo que está de “moda” para posicionar y son los BPN, este tipo de técnica me ha funcionado mucho y además no hay que tener a las actualizaciones del buscador ya que no es BlackHat.

Crear un BPN
Evitar penalización
Evitar el purgatorio de Google
Pack de reseñas textual
Y más...

Posicionar en estos días no es tan fácil como hace 2 años atrás y cada día que pasa la cosa se pone más fea, por esa razón necesitamos una base sólida de enlaces textuales y de alta calidad.

Espero que este aporte sea de gran ayuda para ustedes, actualmente estoy trabajando en un proyecto que luego quiero compartir con todos, basándome en esta guía.

Un saludo.

Pues pinta bien. Saludos

¿Y las partes anteriores?

¿Y las partes anteriores?
Uff!! Bueno lo prometido es deuda, aquí estoy con la parte número 3 de la guía SEO 2015, si no sabes de que va esto, aquí podes encontrar la parte 1 y la parte 2 te recomiendo que las leas para seguir con la parte número 3, bien ya a sabiendas esto paso a empezar la guía.

Se agradece el aporte, seguramente debes ganar muy bien con tus webs, gracias al SEO que le aplicas.

Uff!! Bueno lo prometido es deuda, aquí estoy con la parte número 3 de la guía SEO 2015, si no sabes de que va esto, aquí podes encontrar la parte 1 y la parte 2 te recomiendo que las leas para seguir con la parte número 3, bien ya a sabiendas esto paso a empezar la guía.

Gracias, obvio no me la iba a leer incompleta por eso lo pedí porque en el buscador no me aparecían por "Guía SEO 2015" veremos a ver que tal :encouragement:

gracias voy a leerla 😉:encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias por el aporte. Ya descargué las tres partes. Un saludo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.