Guía SEO Google Español

• Autor Autor adalg08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Google ha lanzado una nueva guía SEO en español, la última que encontré antes de esta era de 2008. Ideal para todos aquellos que nos iniciamos en el SEO. La guía tiene 32 páginas y es bastante concisa.

Espero que les sirva.

Descarga Guia SEO Google en Español 2011

Gracias por la info, saludos

Gracias.

Le echare un ojo

+1 Dedo verde.

Saludos.

Esta muy bien, muy básica pero sirve 😉

Creo que ya habia sido publicada en el foro esta nueva guia, igualmente se agradece el aporte ya que muchos no la han visto aun

Evita:

- Enviar peticiones masivas (spam) a todos los sitios que comparten tu temática
- Comprar enlaces de otro sitio con el objetivo de aumentar tu PageRank en vez del tráfico

Pag 29

Evita:

- Enviar peticiones masivas (spam) a todos los sitios que comparten tu temática
- Comprar enlaces de otro sitio con el objetivo de aumentar tu PageRank en vez del tráfico

Pag 29

Entonces si el objetivo es aumentar el trafico esta bien comprar enlaces? xD

sta chido el aporte siermpre hay cosas nuevas que aprender 😀

gracias por el aporte ! muy buena !

Gracias por la informacion, descargando el PDF

Descargando al rato la leo, creo que aquí debe de venir más algún "tip" relacionado a los cambios que Google está presentando.

Voy a hecharle un vistaso, gracias por el aporte..

Si el objetivo es aumentar el tráfico, pienso que ayudan mas los banners que los enlaces en este caso

La guia dice ya todo lo que sabemos, pero no dice nada de las redes sociales, a la que Mutts Cutts, ha dicho que beneficiaran para el posicionamiento SEO. Me da la sensación de que se están guardando algo para ellos. Como siempre. Y bueno creon que quieren cambiar el sistema de posicionamiento de backlinks por el de actualización de contenido y redes sociales como facebook o twitter. Sobre todo twitter.

Demas que lo que se estan guardando será algo referente a su red social que esta en visperas de salir, Google Circles sino estoy mal, es algo que al parecer andan trabajando

u.U la descargo de una!!!