Tutorial: Guía SEO Jon Smith en español y gratis

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno estaba buscando otros sistemas de publicidad en Google (Como cosa rara xD) y encontré una empresa de publicidad que no conocía Home | Aedgency - Performance-based marketing lo gracioso es que vi que ellos contrataron a el famoso Jon Smith para que escribiera una guía SEO la cual regalan en el sitio y esta en varios idiomas incluido el Español xD.

La Guía es básica y esta en formato PDF, la pueden descargar totalmente gratis desde http://www.aedgency.com/images/docs/SEO_eBook_es.pdf.

Una Guía interesante para pasarla por MSN a los que nos empiezan a interrogar xD.

Muchas Gracias por esta Guia colega, justamente en estos dias andaba buscando cosas para aprender un poco más en cuanto al SEO.

PD: Como puedo bajarme este PDF?

che, yo tambien lo quiero descargar 😛

en algún momento lo leeré 😛

Saludos!

Excelente aporte. Ya lo descargue, lo leeré. Por cierto, hoy ortegamx (frank666) recomendó en twitter también otro ebook. Se llama "Los 7 hábitos de la gente altamente inefectiva intentando ganar dinero en Internet": Los 7 hábitos de la gente altamente inefectiva intentando ganar dinero en Internet
Saludos.

Hu gracias, como siempre ayudando a la comunidad XD. Dedito verde para vos Enlace eliminado

Ahora lo bajo, gracias Miguenguis ñ_ñ 🙂

Ke buen aporte, vamos a leerlos esta noche gracias.

Que APORTAZO amigo! Gracias!

La Guia si está mas bien como para aquellos que te preguntan mucho por msn, es decir no es algo muy avanzado. Gracias darkada.

Muchas Gracias por esta Guia colega, justamente en estos dias andaba buscando cosas para aprender un poco más en cuanto al SEO.

PD: Como puedo bajarme este PDF?

le das guardar enlace como... con click derecho del mouse

no me gusta leer de seo entre mas leo me doy cuenta de que menos se T_T jajaja pero si esta es lectura basica por lo que es bueno leerla.

Un poco basico para mi gusto.

AdSense - Campañas y palabras con bajo rendimiento AdSense - Campañas y palabras con bajo rendimiento | Google

Espero les sea útil.

Muchas Gracias Dark Tairon ya me lo habia bajado, pero se agradece. Era que se me abria online :S con el mozilla, pero ya pude bajarlo, muchas Gracias!!

No se quien sera este tal Jon Smith pero igual bajare el manual jeje Muchas Gracias.

Dedito Verde.

Gracias por el aporte SN ya lo descargue, aunque esta viejo el manualito, pero vamos a leerlo.

buenisimo aporte! ya lo estoy bajando para iniciarme con el seo, graciass!

Muy interesante gracias!

muchas gracias, es una excelente aportacion !

Atrás