Si amigo pero usando casillero internacional, que te de una dirrección de usa. Ellos se encargan de hacerte el envioSirve para México
Hola, puedo enviarte la guia por adelantado la pruebas y una vez verifiques haces el pago, te doy un lapso de 2 horas para que lo pruebes, ya que la compra se hace en menos de 10 minutosReview?
Hola, te escribo al privadohola estoy interesado
Hola amigo, la promoción es ilimitada hasta que shein tenga la promoción activa, la promoción tiene mas de 3 meses y sigue activa, pero el tiempo limite de la promoción desconozco. Cuando digo que en la guia muestro como hacer la compra ilimitada ,me refiero es que la promoción para 50$ gratis en una compra de 70$ es por cuenta, y la guia te enseña q como hacer la compra en multiples cuentas. Mis disculpas si no me explique bien. Cualquier duda puedes escribirme al privado.Hola buenas. Como aseguras que la promoción es ilimitada? Dura para siempre? Es decir que al comprar esta guia siempre podre disfrutar de los beneficios.?
Si usas casillero internacional si.sirve para colombia?
No tiene nadal ver con bin, solo es una promoción para cuentas shein usa nuevas, es totalmente legal, ya que es una promoción que ofrece shein.No tiene nada que ver de compras con Bin?
Lo que ofreces es legal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?