Aarón Velásquez
VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Me alegra que estes leyendo la publicación!Combinar tipografías
Ver el archivo adjunto 868824
Excelente ya aprendí un poco y que buena oferta del descuento, éxitos mano.
https://coolors.co/¡Que buen aporte! personalmente no soy buena utilizando paleta de colores, pero esto ayuda mucho a los interesados en el tema.
Te dejaré un par de herramientas muy buenas para Paletas de Colores:¡Que buen aporte! personalmente no soy buena utilizando paleta de colores, pero esto ayuda mucho a los interesados en el tema.
Lo de adobe color no la sabia , gracias por el aporte!ADOBE COLOR: https://color.adobe.com/
Buen pack de información
En mi firma puedes encontrar algunos ejemplos, te enviaré un Mensaje Privado para más información.Estupendo aporte, me podrias indicar el costo de tus servicios por favor y donde puedo ver muestras de tus trabajos.
Antes de elegir cualquier cosa en la identidad de una marca, primero debes conocerla. Esto te ayudará a tomar las acciones y decisiones pertinentes que impulsarán a esa marca y la ayudará a conectarse con su público. Una buena paleta de colores debería haberse elegido tomando de referencia el nicho en el que trabaja la marca, el análisis de su buyer persona (en caso de tenerlo), análisis de competencia, psicología de color, valores que la marca quiere expresar o más elementos, es por ello que un buen briefing es fundamental para la toma de decisiones.Algun tip para elejir colores? Aparte de coloors.co
El uso de la tipografía adecuada para una marca debe basarse en varias cosas, algunas de ellas son: su público objetivo y los valores que desean transmitir. En el caso de los "Imagotipos" una tipografía debe acoplarse bien al isologo. A continuación te mostraré un muy pequeño ejemplo del uso de algunos tipos de tipografías:Y tambien tip para elejir tipografías, cuales son las mas comunes para distintos usos , y la mejores que recomiendas utilizar