Venta Guía - Taller intensivo de 0 a vivir de internet 🤑 🤑

• Autor Autor Agus369
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agus369

Agus369

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -4
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Western Union
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🚀 ¡Descubre el Taller Intensivo de 0 a Vivir de Internet! 🚀
descuento.webp

🌟 Módulo 1: Bienvenida al Mundo de las Sombras 🌟
Clase 1: Entrada a un Nuevo Mundo
🔍 ¿Te imaginas un mundo donde tus sueños digitales se hacen realidad? En esta clase, te damos la llave para adentrarte en un universo lleno de oportunidades. ¿Listo para dar el primer paso hacia tu transformación digital?
🌈 Módulo 2: Clases Taller Intensivo 🌈
Clase 2: Cerebro Estratégico
🧠 ¿Cómo sería tener un cerebro diseñado para el éxito? Descubre cómo desarrollar tu propio cerebro estratégico, capaz de superar cualquier obstáculo. ¿Estás preparado para expandir tus límites?
Clase 3: Posicionamiento Único
🚀 En un mundo digital saturado, ¿cómo te destacas? Aprende los secretos del posicionamiento único y crea tu espacio distintivo en la vastedad virtual. ¿Estás listo para ser la luz en la oscuridad digital?
Clase 4: Protocolo de Aceleración
⏩ ¿Quieres acelerar tu camino hacia el éxito? Descubre un protocolo probado que te llevará de 0 a 100 en tiempo récord. ¿Listo para impulsar tu éxito a la velocidad de la luz?
🎁 Módulo 3: Bono Códigos de las Sombras 🎁
🌌 ¿Te intriga lo oculto? Este bono exclusivo revela los Códigos de las Sombras, estrategias secretas que solo los maestros digitales conocen. ¿Quieres desbloquear los secretos del éxito digital?

✨ ¿Estás listo para cambiar tu vida y vivir de internet?✨
Este no es solo un curso, ¡es tu oportunidad de redefinir tu destino digital! 🚀

🔥 Preguntas Frecuentes🔥
1. 🤔 ¿Es este curso para mí?
¡Absolutamente! Si sueñas con vivir de internet, este curso te brinda las herramientas necesarias, independientemente de tu nivel de experiencia.
2. 🧐 ¿Cuánto tiempo debo dedicar cada semana?
El curso es flexible para adaptarse a tu ritmo de vida. ¡Puedes avanzar a tu propio paso y aún así ver resultados asombrosos!
3. 🤯 ¿Qué diferencia este curso de otros?
Este taller no solo te enseña habilidades; te sumerge en un viaje transformador que cambia la forma en que ves y usas internet. ¡Es más que un curso, es una experiencia!
4. 🌐 ¿Cómo accedo al contenido después de adquirirlo?
Una vez realizado el pago, obtendrás acceso inmediato a nuestra unidad privada en google drive, donde podrás disfrutar de las clases y materiales en cualquier momento y lugar.

✅ ¡Adquiere ahora y da el paso definitivo hacia una vida donde internet trabaje para ti! 💻🚀 #VivirDeInternet #TransformaciónDigital #OportunidadesSinLímites

Precio: 20$ (Descuento del 50% para las primeras 7 personas en adquirir el curso)
Medios de pago aceptados: Binance, Western Union, Saldo de Forobeta.

Por favor enviame muestras de ganancias... que puedan evidenciarme el vivir por internet. Saludos!

Por favor enviame muestras de ganancias... que puedan evidenciarme el vivir por internet. Saludos!
Comparto lo escrito por el colega y aunque me interesa, quiero ver muestras de ganancias también.

cuanto ganas con los enseñas

Por favor, envíame pruebas de ingresos y formas con las que consigues dichos ingresos. También promedio de tiempo dedicado.

Gracias.

quiero review

Pásame tu correo de google

Buen dia paso a dejar mi review, las review siempre deben ser honestas asi que bueno paso a calificar positivo✔️ porque entrego acceso a los videos por 1 hora.

Vi los videos y UNA MARAVILLA, aunque creo que son de junio 2022 ya que no me dio tiempo a ver bien los videos completos para confirmar porque que me dijo que solo 1 hora de acceso a los videos, pero mas alla de eso hay calidad en los videos porque enseña una buena estrategia para generar ingresos solo que hay que dedicarse a lleno, no es algo que te dará dinero en automático, pero si se pueden alcanzar sus 500$ o hasta 2000$ al mes con compromiso como si fuese tu principal fuente de ingresos.

Aprovecho y con la misma honestidad comento que el video tiene una marca de agua donde lleva a esta pagina a tuscursoscloud.com que si visito la pagina sale también el mismo curso que vende el dueño del post al mismo precio de 10$ (pero sin limites de las primeras 7 compras) ademas de apoyar al verdadero creador del curso https://tuscursoscloud.com/producto/taller-intensivo-de-0-a-vivir-de-internet-de-yonnathan-vinasco/

Bueno esa es mi review 100% honesta como deberían ser todas las reviews 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás