Manuel Streaming
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Uphold
- Airtm
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola amigos del foro, les comparto esta vez una guia completa de como crear cuentas TIDAL Premium y Hi-Fi (que es sonido de alta fidelidad) en Familiar o Individual y es de 3 meses de duracion
en este metodo no deben invertir ni 1 centavo ya que todas las herramientas se las otorgo yo
es un metodo de creacion bastante simple y sencillo
podran crear cuantas cuentas quieran son caidas ni baneo de ip
doy una garantia de 1 mes de uso del metodo en su funcionalidad
esto funciona para Android y IOS igual que en PC ya sea online o descargando la app
esta app cuenta con descargas para que puedas escuchar musica sin conexion y presenta 3 modos de audio - Normal - Alta y Maestra
para un sonido mas envolvente
pueden vender las cuentas, ser proveedores, darlas de obsequio a sus clientes cuando les hagan una compra, rifarlas para ganar seguidores o likes en sus redes sociales
el costo del metodo es de 15$
acepto metodos de pago como PayPal - Uphold - Binance - AirTM - Coinbase BTC o ETH - Bolivares Pago Movil - Pesos Mexicanos - Soles Peruanos
si deseas comprarme cuentas en lugar de la guia puedo venderte a 1.50$ cada cuenta de 3 meses ya sea que quieras individual o familiar
SCREENSHOTS
en este metodo no deben invertir ni 1 centavo ya que todas las herramientas se las otorgo yo
es un metodo de creacion bastante simple y sencillo
podran crear cuantas cuentas quieran son caidas ni baneo de ip
doy una garantia de 1 mes de uso del metodo en su funcionalidad
esto funciona para Android y IOS igual que en PC ya sea online o descargando la app
esta app cuenta con descargas para que puedas escuchar musica sin conexion y presenta 3 modos de audio - Normal - Alta y Maestra
para un sonido mas envolvente
pueden vender las cuentas, ser proveedores, darlas de obsequio a sus clientes cuando les hagan una compra, rifarlas para ganar seguidores o likes en sus redes sociales
el costo del metodo es de 15$
acepto metodos de pago como PayPal - Uphold - Binance - AirTM - Coinbase BTC o ETH - Bolivares Pago Movil - Pesos Mexicanos - Soles Peruanos
si deseas comprarme cuentas en lugar de la guia puedo venderte a 1.50$ cada cuenta de 3 meses ya sea que quieras individual o familiar
SCREENSHOTS