Venta Guía Tráfico Automático desde Twitter sin necesidad de bots (Adsense, CPA etc..)

• Autor Autor JoseMFS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseMFS

JoseMFS

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola a todos, vengo a venderles una guía donde podrán usar Twitter como fuente de tráfico para sus webs, ofertas CPA etc..

¿Qué necesito para poner en marcha la guía?

- Un Hosting
- Un dominio o subdominio, puedes crear un subdomino de alguna web que tengas.
- Ningún gasto extra

¿Qué aprenderé en esta guía?

- Recolectar usuarios,para posteriormente mencionarlos, desde esta webhttps://followerwonk.com/, no necesitarás registrarte en la web,sólo entrar sin más, podrás recolectar usuarios con las opciones de búsqueda que nos brinda. Con esta web podemos obtener usuarios interesados en una temática concreta y de un país determinado, lo cual puede ser muy productivo para lanzar una campaña CPA.

- Crear mensajes para las menciones masivamente.

- Publicar las menciones automáticamente sin necesidad de bots, pudiendo dejar el PC apagado y que la cuenta siga funcionando.

La guía está enfocada a las menciones automáticas, pero con este método puedes programar cualquier tweet que desees o muchos tweets en masa.
Por ejemplo puedes crear una cuenta sobre frases en poco tiempo, dejándola programada para que publique sola.

A parte de la guía crearé un grupo de Skype para ayudar a los que tengan algún problema e iré dando algunos trucos más.
Por ejemplo:conseguir los seguidores de una cuenta concreta,conseguir usuarios que tuitean alguna palabra clave etc..

La guía está explicada para Twitter, pero con este método y con un poco de ingenio puedes automatizar otras redes sociales, se pueden automatizar las publicaciones de una página de Facebook.

El precio de la guía es de 11.95$
Para los 10 primeros que la compren les regalaré una cuenta de Twitter verificada con teléfono.

Prueba gratis a cambio de review??

Alguna copia por review?

cuantas visitas diarias se pueden conseguir con este metodo

Sortearé una copia entre los interesados maňana a las 12:00 hora espaňola.
Las visitas dependerán de las menciones que envíes y la calidad de las mismas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Me interesa, me apunto al sorteo

interesado, me apunto tambien :encouragement:

me apunto al sorteo

me apunto para el sorteo... envíame mp cuando lo gane por favor

He realizado el sorteo y virtuoso ha salido como ganador, MP para recibir la guía, saludos

2Q==.webp

Una pregunta

Hola, sigue a la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás