M
marcialls12
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Guía Trafico móvil Ilimitado CPA
Hola como están amigos mi nombre es Benjamín Rodríguez en esta ocasión quiero proporcionarles un método que reciente mente iniciamos a trabajar en este método te mostrare como conseguir grandes cantidades de tráfico a través de cual quier tipo de red social como Instagram, Facebook, Google plus y Twitter sin posibilidades de que te terminen baneando si sigues mis pasos al pie de la letra es muy difícil que te baneen tu ofertas.
Que aprenderás en este curso te enseñare a crear los perfiles y verificarlos extraer álbumes completos de fotos y te daré varias herramientas que podrás utilizar para extraer trafico móvil a través de esos perfiles y grupos de Facebook sin que ninguna de esas redes sociales terminen baneándote.
PS Usted, literalmente, puede configurar sus campañas de esta noche y ganar dinero en su cuenta mañana por la mañana. Es tan fácil como pronto tendrá todo lo que necesita para tener éxito....
Usted puede tener acceso a este curso por la suma de 55 dólares el pago se realizara a través de PayPal
Aquí les dejo un video que ice reciente mente con las ganancias que obtuve con mi primera prueba https://www.youtube.com/watch?v=H4d1oDSmlGE
Mi Skype Marketing NBR para los que deseen más información
Pueden adquirirlo atraves de 74 Euros ganados en un día con CPA | Dream Team 2.0
ya hemos vendido 16 copias y todos nuestros estudiantes estan generando ingresos
Review
Hola como están amigos mi nombre es Benjamín Rodríguez en esta ocasión quiero proporcionarles un método que reciente mente iniciamos a trabajar en este método te mostrare como conseguir grandes cantidades de tráfico a través de cual quier tipo de red social como Instagram, Facebook, Google plus y Twitter sin posibilidades de que te terminen baneando si sigues mis pasos al pie de la letra es muy difícil que te baneen tu ofertas.
Que aprenderás en este curso te enseñare a crear los perfiles y verificarlos extraer álbumes completos de fotos y te daré varias herramientas que podrás utilizar para extraer trafico móvil a través de esos perfiles y grupos de Facebook sin que ninguna de esas redes sociales terminen baneándote.
PS Usted, literalmente, puede configurar sus campañas de esta noche y ganar dinero en su cuenta mañana por la mañana. Es tan fácil como pronto tendrá todo lo que necesita para tener éxito....
Usted puede tener acceso a este curso por la suma de 55 dólares el pago se realizara a través de PayPal
Aquí les dejo un video que ice reciente mente con las ganancias que obtuve con mi primera prueba https://www.youtube.com/watch?v=H4d1oDSmlGE
Mi Skype Marketing NBR para los que deseen más información
Pueden adquirirlo atraves de 74 Euros ganados en un día con CPA | Dream Team 2.0
ya hemos vendido 16 copias y todos nuestros estudiantes estan generando ingresos
Review
Perdón no haberme pasado a comentar antes. Sobre el curso (no guía) del usuario, estoy contento con la compra, a pesar de no haberla explotado al máximo he logrado sacarle algo en sólo 2 días de ponerlo en práctica.
El curso está divido en 4 partes (en vídeo cada una) junto a un enlace de descarga de las herramientas que se usarán. Está explicado de manera sencilla (demasiado detallado a mi parecer, pero seguro que a quienes empiezan les viene mejor).
Sobre el método en sí, yo no lo conocía, y aunque es verdad que el primer día hay que dedicarle un poco más de tiempo para dejar preparado todo, los siguientes ya no es necesario. Con un poco de imaginación se puede aplicar para muchas temáticas (en mi caso usé una diferente a la que propone el autor, por probar).
Lo mejor es el soporte post venta, está conectado a diario y responde las preguntas que tuve casi al momento.
En conclusión creo que el precio es justo por lo que brinda (sobre todo el soporte que da, lo más importante a mi parecer). Creo que es ideal para quienes recién inician y puede ayudar a mejorar los resultados de quienes ya tienen algo de experiencia.
Captura de lo que generé en 2 días de ponerlo en practica (actualizaré cuando lo vuelva a poner en práctica, pasadas las fiestas).
¡Feliz año a todos! 🙄
Última edición: