Venta Guía: Tráfico Orgánico Warez 2016 por 5$

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
No dejes de leer los comentarios de nuestros clientes:

Paso a dejar mi review:

Decidí adquirir esta guía porque necesito aumentar trafico a mi sitios web,
acabo terminar de leer y encontré toda la información que necesitaba saber ahora lo pondré en practica
Recomiendo esta guía

Guía comprada! Ahora a leerla y a empaparme de todo este conocimiento para ponerlo en práctica :encouragement:

Guia comprada y recibida. Se trata de un manual directo y con pasos concretos sobre como conseguir trafico organico desde paginas warez, con buenos consejos. Un saludo,

compre la guia ahora a revisarla aver que tal esta 😀 jejej

Buenos días betas, hoy vengo a vender mi primer manual 100% original el cuál abarca la temática Tráfico Orgánico Warez 2016. En este manual te brindo una metodología para empezar a generar tráfico orgánico y por ende visitas a tu blog y ganancias.

¿Cuáles son los temas del manual?
En total son ocho temas los abarcados en este manual, estos son:
1. Eligiendo el nombre de dominio. En este apartado te brindo los pasos correctos y que recomiendo en el momento de elegir y registrar tu nombre de dominio.
2. Eligiendo el servidor correcto. Aquí vas a poder conocer mi recomendación de servidor para iniciar tu web warez, luego de evaluar varias opciones en el mercado, te recomiendo la mejor.
3. Eligiendo las palabras clave a utilizar en los posts. En esta parte te enseñaré a elegir las palabras clave para tus artículos y optimizarlos de la mejor manera posible.
4. ¿Cómo crear los posts? En este apartado te daré a conocer los pasos necesarios para crear un post optimizado y muy atractivo a la vista del visitante.
5. Fuentes de información. Aquí te doy a conocer las distintas fuentes de información que utilizo para alimentar mis artículos y mis blogs de la temática, una parte fundamental en el momento de la creación de artículos.
6. ¿Cuándo realizar la publicación de posts? También vas a conocer en que momento debes de publicar los posts, todo siempre con la finalidad de que tus artículos se indexen bien y obtengas visitas orgánicas.
7. ¿Cuándo empezar a realizar linkbuilding? De igual forma es importante saber en que momento debes empezar a realizar linkbuilding, este tema es fundamental ya que tu sitio puede caer en algún tipo de penalización si no lo realizas de la manera correcta.

¿Cuántas páginas tiene está guía?
En total son 26 páginas de amplia información donde te muestro paso a paso como empezar a generar tráfico en tu web warez. En cada página te comparto mis métodos con ejemplos sencillos e ilustrativos, para que puedes comprender fácilmente mi técnica y la puedas aplicar lo más pronto posible.

¿Puedo aplicar la guía si soy novato?
La respuesta es sí, la guía es muy práctica y muestra muchos ejemplos sencillos y con palabras en español neutro, nada de tecnicismos y cosas por el estilo, para que cualquier persona pueda entender como aplicarla. La idea es que sirva de ayuda y no que nos venga a complicar más las cosas.

¿Esta guía se puede aplicar a cualquier temática warez?
El modus operandi de esta guía se puede aplicar a cualquier web de temática warez, sin embargo yo la enfoque a sitios de películas con la finalidad de ejemplificar mejor la guía e ilustrarla, pero la técnica es muy simple y efectiva en otras temáticas warez.

¿Cuándo empiezo a ver resultados?
Si la aplicas siguiendo los pasos que te indico vas a empezar a ver resultados en un tiempo máximo de 30 días, trabajando como se debe. Usando la técnica que te estoy compartiendo en este manual, logré más de 5500 visitas en tan solo 2 meses de trabajo, con un crecimiento de casi 50% por mes. Estos resultados van a variar dependiendo el trabajo que realices y el tiempo que le dediques.

Perfecto, quiero la guía pero ¿cuánto cuesta?
5 USD netos.

Nota. Cualquier duda la puedes realizar en el tema o enviando un mp y dejando constancia del mismo. Para adquirir la guía debes de enviar un mp, el pago es previo y neto.

Estado del producto:

Última edición:
Puedes brindarme un guia a cambio de review ?

[MENTION=106]Wigao[/MENTION], ¿además de la guia hay que invertir dinero en otro tipo de herramientas? Digamos que le dedico 1-2 horas diarias al método que dices, ¿podré sacar resultados similares a los que indicas?

Saludos 🙂

Puedes brindarme un guia a cambio de review ?

No la pienso dar gratis amigo, porque está barata, pero muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=106]Wigao[/MENTION], ¿además de la guia hay que invertir dinero en otro tipo de herramientas? Digamos que le dedico 1-2 horas diarias al método que dices, ¿podré sacar resultados similares a los que indicas?

Saludos 🙂

En cuanto a la inversión, además de tu nombre de dominio y servidor, no necesitas gastar más usando esta guía, para poder generar resultados. Con 1 hora puedes sacar fácilmente los resultados que te menciono, de hecho yo ese tiempo le dedicaba a una web que tenía.

Última edición:
¿Es posible obtener la guia a cambio de review? si es posible, solicito una :welcoming:

Perfecto, la guia estará a 10$ por lo que resta de año. Es que aún no tengo dinero disponible.

Paso a dejar mi review:

acabo terminar de leer y encontré toda la información que necesitaba saber ahora lo pondré en practica
Recomiendo esta guía

Una duda,en el punto "5.Fuentes de información",¿tambien se explica de donde sacar el material warez?(de donde tomo los links para subirlos a un leechbox por ejemplo)

Hola estoy intersado, especialmente en conocer que fuentes de trafico usas. Envio MP

Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] antes de comprar tu guía una consulta el tráfico generalmente de donde proviene, cuantas horas hay q dedicarle al día, es automático..?
Saludos espero tu respuesta para así adquirir la guía. :encouragement:

Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] estoy interesado en comprar la guia, te envío MP.

Misma consulta ... me interesa gracias

Paso a dejar mi review:

Recomiendo esta guía

Muchas gracias por tu comentario y que bueno que te gustó la guía.

- - - Actualizado - - -

Una duda,en el punto "5.Fuentes de información",¿tambien se explica de donde sacar el material warez?(de donde tomo los links para subirlos a un leechbox por ejemplo)

Te cuento que va más enfocado al tema de generar tráfico orgánico amigo.

- - - Actualizado - - -

Hola estoy intersado, especialmente en conocer que fuentes de trafico usas. Envio MP

Ya te respondí el mensaje compañero, disculpa pero me acabo de conectar y no te pude responder antes.

- - - Actualizado - - -

Puedes dedicarle 1 hora al día y obtener los resultados que te menciono, no es un método automático. Me comentas si te interesa amigo.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] estoy interesado en comprar la guia, te envío MP.

Respondido!

- - - Actualizado - - -

Misma consulta ... me interesa gracias

Puedes dedicar 1 hora al día y obtener los resultados que menciono, no se trata de un método automático amigo. Saludos.

- - - Actualizado - - -

¡Seguimos con la venta!

Guía comprada! Ahora a leerla y a empaparme de todo este conocimiento para ponerlo en práctica :encouragement:

Guia comprada y recibida. Se trata de un manual directo y con pasos concretos sobre como conseguir trafico organico desde paginas warez, con buenos consejos. Un saludo,

Claro que si compañero.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario [MENTION=147428]jorgitobg[/MENTION], saludos.

- - - Actualizado - - -

Seguimos con la venta de la guía.

Estoy interesado, mp enviado.

El producto sigue disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.