Venta Guía: Tráfico Orgánico Warez 2016 por 5$

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

compre la guia ahora a revisarla aver que tal esta 😀 jejej

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] hola
tienes warez asi?? me puedes enseñar analytics?? aun funciona??
saludos

Me interesa una copia, pero antes: haciendo enfoque a que lo que me interesa es la metodología para hacer trafico tengo las siguientes preguntas:
1- se require inversión adicional a la guía?
2- es trabajo manual (por ejemplo publicar enlaces a tu sitio en foros, comunidades u otras plataformas) o es automatizado?

Saludos!

Esperando que se respondan las preguntas del usuario anterior para proceder a adquirir la guía :encouragement:

Tengo las mismas dudas que el usuario Tony
1- se require inversión adicional a la guía?
2- es trabajo manual (por ejemplo publicar enlaces a tu sitio en foros, comunidades u otras plataformas) o es automatizado?

me interesa. servira para una web de discografias completas?

no me ha llegado nada hermano

Revisa tu bandeja compañero.

- - - Actualizado - - -

Esperando que se respondan las preguntas del usuario anterior para proceder a adquirir la guía :encouragement:

Respondo en seguida:
1. No se requiere inversión adicional usando mi método.
2. Se trata de trabajo manual pero se puede automatizar si así lo deseas, ya dependerá de cada quién. Sin embargo no se basa en publicar enlaces en foros y demás plataformas.
3. La guía puede ser adaptada a cualquier temática warez como de discografía o xxx por ejemplo, ya dependerá del ingenio de cada quién para hacerlo.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

La guía sigue en venta.

Me interesa una copia dime tu paypal por MP y el monto en bruto a enviar (no puedo hacer pagos netos) :encouragement:

Hola yo ya tengo mi sitio warez funcionando... Con 1200 visitas al dia promedio! Osea que los primeros temas como dominio, hosting etc no los necesito! Me serviria para incrementar mi trafico? Saludos. :encouragement:

Te pregunto la metodologia de ganancias seria através de acortadores?:

Me interesa una copia dime tu paypal por MP y el monto en bruto a enviar (no puedo hacer pagos netos) :encouragement:

Tienes mp amigo.

- - - Actualizado - - -

Hola yo ya tengo mi sitio warez funcionando... Con 1200 visitas al dia promedio! Osea que los primeros temas como dominio, hosting etc no los necesito! Me serviria para incrementar mi trafico? Saludos. :encouragement:

Mi metodología te puede dar nuevas ideas para aumentar tu tráfico, es muy probable que así sea. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Te pregunto la metodologia de ganancias seria através de acortadores?:

La monetización ya depende de cada editor amigo.

- - - Actualizado - - -

Seguimos con las ventas.

Paso a dejar mi review :encouragement:

Honestamente no la he puesto en práctica aún, pero a lo que leo y lo poco o mucho que tengo de experiencia rankeando sitios orgánicamente creo que esta técnica puede funcionar hasta cierto punto, si bien es un método que ya me había leído por la red el usuario [MENTION=106]Wigao[/MENTION] le mete algunos extras que no había considerado y espero puedan marcar la diferencia. Por el momento es todo lo que puedo decir, estoy satisfecho con la compra y veremos que pasa en unas semanas después de ponerla en práctica.

guia recibida, tiene contenido enriquecido con las tendencias del dia en san google
tiene partes que no habia visto en otras guias

una gran inversion = )

Guía adquirida, luego comento mi experiencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.