Guia vcc (verifica paypal, netflix, spotify) + cuenta usa

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estimado me interesa su info, te interesa intercambiar servicios, así podemos llegar a un acuerdo y beneficiarnos ambos 😛8:

Disponible 😎

Dejo mi review,

La verdad la mayoría de métodos ya son mas que conocidos, la mayoría están quemados, solo hay un método que según el vendedor son los que sirven para netflix, spotify etc..., dice que da soporte y de momento no es asi, le e pedido pruebas de que sirve sirve sus métodos y siempre me anda con rodeos

Recomiendo la compra ?

Para nada, este método es obsoleto a excepciona de uno que quizás sirva, y hablando de ese método es necesario que sea de otro pais, conseguir un numero, y verificarla, se consigio, se hizo el proceso pero no se pudo finalizar el proceso y por supuesto, sin soporte de parte del usuario [MENTION=196478]juanpramos[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando una respuesta del usuario [MENTION=196478]juanpramos[/MENTION] por un metodo que de momento no sirve para nada ( hasta que se demuestre lo contrario )

Paso a calificar negativo al usuario [MENTION=196478]juanpramos[/MENTION] ya que me e cansado de enviarle mps y sin respuesta, vende un método y es necesario vivir en un pais extranjero cosa que no menciona en el hilo como muchas otras cosas

1 Vende un método que es necesario verificar con numeros celulares de otros paises y que es necesario recidir en ella
2 de los 10 " métodos " la mayoría están quemados, muy muy pocos hay vigentes
3 los otros métodos hay que ser residentes en países de Europa
4 es necesario verificar con dni de esos países

Nada de lo anterior lo menciona en este hilo, cualquier prueba puedo darlo por MP

Saludos

El usuario espero comprar una guia con metodos que el no conociera, intento en uno con un numero virtual y la app lo detecto, se le mando prueba de un metodo funcionando....
Espero resolver con el usuario el incoveniente :encouragement:

Estoy interesado, sirve aun tus metodos para netflix?

El usuario espero comprar una guia con metodos que el no conociera, intento en uno con un numero virtual y la app lo detecto, se le mando prueba de un metodo funcionando....
Espero resolver con el usuario el incoveniente :encouragement:

Sigue disponible? 🙂 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás