Venta Guía! Videos Warez anónimos + link mp4 700mb

• Autor Autor yitan06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ACTUALIZACIÓN 14/05/2022

OBTÉN EL LINK MP4 DE DROPBOX!!!

Procedo mi humilde review sobre el método:

La guía ha ido añadiendo nuevas webs para alojar los videos. La primera parte sobre comprimir videos está bien. No la uso porque yo ya uso otro programa pero para el que esté comenzando, le viene bien.

En cuanto a subir los videos, hay como 5 opciones en total, todas funcionan y son bastante fáciles de hacer funcionar. El único problema que he encontrado y por el que el método no me sirve (por lo menos por ahora) es que ninguno de los servidores a donde subes los videos, soportan el códec HEVC y no reproducen el video, solo se escucha el audio. Si usas su método de compresión o usas programas como Handbrake o cualquier otro que use el códec h264 entonces no tendrás problemas.

Ojalá aparezca otra web parecida o que algunas de la guía se actualicen y soporten el códec que uso para sacarle provecho.

Última edición:
Bro yo tengo de dónde sacar las películas, pero me las dan con la URL con token no hay una forma de con el link pasar las películas directamente

Bro yo tengo de dónde sacar las películas, pero me las dan con la URL con token no hay una forma de con el link pasar las películas directamente
Con este método puedes sacar los links directamente sin token, también puedes sacarlos de dropbox

una consulta osea si inserto la pelicula en mi web de peliculas tienen que estar registrados tambien en la web?
"Importante!! tus usuarios deben estar registrado en la web del servidor blockchain para ver o descargar tus archivos." eso no entendi

Disponible?, información por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás