Venta Guia Xvideos+Adfly en semiautomático.

• Autor Autor Mctuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mctuto

Beta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Ofrezco una excelente y beneficiosa guía para obtener ganancias y tráfico con Xvideos+Adfly en semiautomático.

Es una guía que cree a punto de prueba y error, probando muchas técnicas hasta encontrar la adecuada y fue probada varias veces dando excelentes resultados.

Antes de todo aclaro que no se trata de una guía mágica y si quieres ganar dinero necesitas trabajar

Estoy ofreciendo una guía de autoría propia sobre cómo ganar dinero y tráfico por medio de Xvideos+Adfly o cualquier otro acortador de tu preferencia de manera semiautomática, la guía es fácil de aplicar pero cuenta con consejos y técnicas muy útiles y efectivas para posicionar videos en la primera(s) página de Xvideos además de enviar tráfico a un sitio de tu propiedad o de quien desees mientras obtienes las ganancias del acortador.

Que enseña la guía?

La guía está enfocada para comenzar con una cuenta nueva de Xvideos y por medio de la tecnica que explico hacerla crecer rápidamente obteniendo tráfico y ganancias por medio del acortador.

Si aplicas esta guía aprenderás a posicionar los vídeos que subas rápidamente obteniendo ganancias tanto en trafico como en efectivo.

Te enseñare paso a paso a crear cuentas y hacerlas crecer, descargar y resubir vídeos sin que la plataforma los tome como copiados con mi técnica, trabajar el SEO del video y sacar el máximo de beneficio.

Esta guía realmente funciona?

SI, puedo mostrar pruebas de pago y estadísticas de las visitas por privado para no faltar a las reglas del foro.

Cuanto puedo ganar?

Las ganancias van en dependencia del tiempo que le dediques.

Debo invertir algo?

Solo el precio de la guía

Daré asistencia personalizada en todo momento, si bien los acortadores pagan poco debes tener en cuenta la gran cantidad de personas que consumen xxx día y noche en todo el mundo.

Precio de la guía: 15 dólares netos
Precio a cambio de review (los primeros): 10 netos.

REVIEWS

Iba a comentar en el tema anterior, pero no lo encontré. Lo estuve usando por un par de días, unas dos horas y si, los resultados se ven. Hay que trabajar para lograr llegar a unos 10 diarios, pero doblando los esfuerzos se puede lograr mucho mas.
Al principio tuve unas dudas, pero Mctuto me ayudó a resolverlas:encouragement:

tengo que reconocer que la guia cumple con lo que habla el vendedor, no queria dar reseña no sin antes poner en marcha todo al menos 1 dia completo y creanme que los resultados son maravillosos eso si hay que trabajarle duro para que los resultados sean mas grandes

un saludo :encouragement:

La idea general la imaginaba, pero hay ciertas cosas que son bastante originales y se consiguen varios clicks de un mismo visitante en el mismo acortador.

También da algunos tips sobre los vídeos que al menos yo desconocía, y son muy útiles.

Es fácilmente escalable, y una vez que tienes todo listo es relativamente fácil ir actualizando.

Lo probaré con calma unos días a ver como va, aunque creo que es sencillo recuperar la inversión. :encouragement:

Dejo review: Muy buena guia, práctica y fácil de usar, va directa al grano y como dice, tienes que trabajar para ganar con ella, si le pones recuperas la inversion pronto

La guia es bastante sencilla y facil de aplicar pero tienen potencial, con algo de trabajo constante se le puede sacar en buen dinero extra, ademas de que agrega algunos tips.

Dejo mi review:
No conocia este metodo, y veo que tiene mucho potencial ya que el mismo vendedor empleo el metodo y genero ganancias.
Por ende, se necesita trabajarlo y lo bueno es que sera semi automatico, y eso para mi esta muy bueno.
La oportunidad se puede multiplicar si se trabaja con muchas cuentas y cubrir visitantes de otras regiones, que como casi todo sabemos: los acortadores los valoran más.
Recomiendo la guia.:encouragement:

me lei la guia, como dice el usuario "no es magica" como en todo requiere un poco de trabajo, la guia no la he puesto en funcionamiento pero por cuestiones de tiempo... lo considero como un metodo para obtener ganacias pasivas, yo considero que con un poco de esfuerzo se pueden lograr dinero extra que a todos nos viene bien, en cuanto a la atención el usuario resolvio mis dudas de inmediato :encouragement:, la pondre en funcionamiento en proximos días para agregar mas comentarios"

En la guía se explica el procedimiento paso a paso y de forma amena, además Mctuto se tomó el tiempo para darle una estructura al contenido y así, se pueda entender mejor lo que explica. La guía tiene potencial, no sólo en la parte referente al título, pues al final sugiere aplicar la misma estrategia en otras páginas. Exactamente cuáles... Mctuto sugiere una, pero ya dependería de cada quién incrementar el número de páginas en las cuales emplear el método. Después de leer la guía se darán cuenta que por lógica la estrategia que expone tiene posibilidad de funcionar, pero ya dependerá de cada quién obtener resultados.

La guía es de muy fácil implementación y con esfuerzo seguramente generarás ganancias. Es una guía muy corta y fácil de entender, te va guiando a través de una serie de pasos que no presentan dificultad.

Personalmente, considero que lo mejor de todo es que esta guía te puede servir de base para implementar nuevas ideas, esto ya dependerá de tu imaginación.

Review: El método es sencillo pero efectivo para quien lo aplique correctamente. Tiene altas posibilidades de escalarse, lleva tiempo de trabajo pero vale la pena.

guia pagada y recibida

Mi Review: Guía con todos los pasos bien explicados y sin dejarse nada. Muy sencilla de seguir y de entender. Ahora solo queda ponerla en practica! Es un método sencillo pero con mucho potencial si se trabaja, de aquí a unas semanas obtendré resultados ;D

Paso a dejar REVIEWS. La guia es muy sencilla, bien explicada, facil de comprender con buen potencial, con mucho trabajo y paciencia se pueden obtener a la larga buenos resultados. Estoy satisfecho con la compra.

Última edición:
Iba a comentar en el tema anterior, pero no lo encontré. Lo estuve usando por un par de días, unas dos horas y si, los resultados se ven. Hay que trabajar para lograr llegar a unos 10 diarios, pero doblando los esfuerzos se puede lograr mucho mas.
Al principio tuve unas dudas, pero Mctuto me ayudó a resolverlas:encouragement:

Directo a favoritos

algun descuento por Review?

Dejo review: Muy buena guia, práctica y fácil de usar, va directa al grano y como dice, tienes que trabajar para ganar con ella, si le pones recuperas la inversion pronto

Mandame caps de las ganancias que has hecho y mas menos invirtiendo que tiempo al dia, estoy interesado un saludo :encouragement:

desde que lo compré en el hilo anterior estoy aplicando el método a dos cuentas diferentes, si bien las ganancias aun son casi nulas, estoy seguro que con la constancia se puede obtener algunos $$ extras de forma constante y semiautomático.

Sale mp :encouragement:

La guia es bastante sencilla y facil de aplicar pero tienen potencial, con algo de trabajo constante se le puede sacar en buen dinero extra, ademas de que agrega algunos tips.

Dejo mi review:
No conocia este metodo, y veo que tiene mucho potencial ya que el mismo vendedor empleo el metodo y genero ganancias.
Por ende, se necesita trabajarlo y lo bueno es que sera semi automatico, y eso para mi esta muy bueno.
La oportunidad se puede multiplicar si se trabaja con muchas cuentas y cubrir visitantes de otras regiones, que como casi todo sabemos: los acortadores los valoran más.
Recomiendo la guia.:encouragement:

Interesado en la guia, envia cap de ganancias por privado

me lei la guia, como dice el usuario "no es magica" como en todo requiere un poco de trabajo, la guia no la he puesto en funcionamiento pero por cuestiones de tiempo... lo considero como un metodo para obtener ganacias pasivas, yo considero que con un poco de esfuerzo se pueden lograr dinero extra que a todos nos viene bien, en cuanto a la atención el usuario resolvio mis dudas de inmediato :encouragement:, la pondre en funcionamiento en proximos días para agregar mas comentarios"

Aun me quedan un par con descuento!

Amigo en el pasado post quedamos que me la darías con descuento pero debido al cierre pues ya no hice el pago espero siga en pie para poder enviarte
Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.