Regalo Guía YouTube 6 Meses Gratis

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un poco tarde ya compré 2 cuentas jaja pero igual excelente guia !!

Sigue funcionando esta maravilla?? Aaaa la probaré el domingo, ya estaba que compraba una pronto jaja

Para activarla hay que usar vpn pero ¿para usarla también hay que tener VPN activado o por el contrario se puede usar la ip que uno usa habitualmente? Gracias

Para activarla hay que usar vpn pero ¿para usarla también hay que tener VPN activado o por el contrario se puede usar la ip que uno usa habitualmente? Gracias
Activado ya no requiere usar vpn.

Gracias @CNavarrete, sos como el mago enmascarado que suelta todos los trucos de los magos profesionales, jeje, saludos

Gracias por la guía! Consulta, alguien sabe por qué me sale que el dispositivo no está certificado por play protect? En la instancia de 4 meses con samsung me deja sin problema pero cuando cambio a xiaomi ya no

Gracias por la guía! Consulta, alguien sabe por qué me sale que el dispositivo no está certificado por play protect? En la instancia de 4 meses con samsung me deja sin problema pero cuando cambio a xiaomi ya no
te recomiendo usar esta version BLUESTACKS VERSION 5.4.0.1063 N32 y tambien funciona con ip francia tambien da los 6 meses y en la opcion asociar tarjeta lo puedes asociar con ip francia o usa no hay problema el tema es que pegue la tarjeta. y una vpn free te recomiendo vpn.lat esta en play store. Suerte.

Bueno llego a su fin el regalo, si alguien quiere la guia en PDF me mandan una cerveza y se las paso 🙂

Y,,, hola como es?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás