🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces si aplico el método en 4 cuentas diferentes al décimo día tendría 100 USD? Puedo cobrar esos 25 en una misma wallet?
Entonces si aplico el método en 4 cuentas diferentes al décimo día tendría 100 USD? Puedo cobrar esos 25 en una misma wallet?
Me interesa, Mas info porfavor.
podria hacerlo 100 veces para cobrar los 25 usd?
[MENTION=190616]bluemorex1[/MENTION] una consulta , esto es trading , gaming , dice , o faucets que tipo de estrategia necesito invertir algo mas que tiempo?
Otra pregunta más, al llegar a los 25 ya no se puede seguir generando? O cada diez días puedo generar esos 25 en la misma cuenta? Y me uno a la pregunta de si se tiene que invertir algo más que tiempo? Saludos! :bolsadedinero:
hay alguna inversion extra aparte de la guia??..
osea que en un mismo dia me puedo crear 20 cuentas , hacer tu metodo y pasado el tiempo obtener 25 usd en cada cuenta,?
Das lo necesario para realizar el metodo.
hay que invertir extras?
Se ve bien, pero será así tan fácil como dice por 10 minutos diarios en 10 días 25 dolares y si tengo 10 ip's aplico el método puedo sacar en cada una 25$ '
Se ve bien, pero será así tan fácil como dice por 10 minutos diarios en 10 días 25 dolares y si tengo 10 ip's aplico el método puedo sacar en cada una 25$ '
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?