Venta Guiaa a 4.99 usd consigue 25 usd btc en 10 dias (masivo)

• Autor Autor bluemorex1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bluemorex1

Gamma
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
:star2::star2:Guiaa a 4.99:star2::star2: usd consigue 25 usd btc en 10 dias (masivo)

venta guia consigue 25 usd en 10 dias
precio de la guia 4,99 netos
segun calculadora enviar 5,59 u
AUTOCOMPRA
se acepta paypal skrill btc
*se puede hacer varias veces o de manera masiva?
si se puede hacer varias veces cambiando de ip , diferentes cuentas

*es facil de hacer o realizar?
extremandamente facil

*que se entrega?
se entrega un video realizando los pasos y el usos de programa para su ejecución de la guia

Última edición:
Entonces si aplico el método en 4 cuentas diferentes al décimo día tendría 100 USD? Puedo cobrar esos 25 en una misma wallet?

Entonces si aplico el método en 4 cuentas diferentes al décimo día tendría 100 USD? Puedo cobrar esos 25 en una misma wallet?

Misma pregunta me interesa si asi enviame mp con tus datos de paypal Saludos

[MENTION=190616]bluemorex1[/MENTION] una consulta , esto es trading , gaming , dice , o faucets que tipo de estrategia necesito invertir algo mas que tiempo?

Si es tan efectiva por que la estas vendiendo?

[MENTION=195976]diegoburg[/MENTION] [MENTION=43529]Vagabond[/MENTION] [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION] claro que se puedes retirar a la misma wallet solo es , generar una nueva direccion y ya esta , en cada cuenta se poner una distinta direccion pero de la misma wallet 😀

mi duda es que tipo de estrategia es , trading gaming dice o si necesito inverson aparte del tiempo

Otra pregunta más, al llegar a los 25 ya no se puede seguir generando? O cada diez días puedo generar esos 25 en la misma cuenta? Y me uno a la pregunta de si se tiene que invertir algo más que tiempo? Saludos! :bolsadedinero:

Interesante, pero antes de comprar me gustaría saber la opinión de alguien que la adquiera para ver que funcione, por lo pronto me suscribo.

Me interesa, Mas info porfavor.
podria hacerlo 100 veces para cobrar los 25 usd?

tengo la misma duda de muchos compañeros, asi que esperaré las respuesta pertinentes :guiño:

Misma pregunta que los demás...

cada wallet obtendra 25 usd a ya ud si deseas enviarlo todo a una sola

- - - Actualizado - - -

Me interesa, Mas info porfavor.
podria hacerlo 100 veces para cobrar los 25 usd?

si la puedes hacer mas de 100 veces si tienes lo requerido

- - - Actualizado - - -

[MENTION=190616]bluemorex1[/MENTION] una consulta , esto es trading , gaming , dice , o faucets que tipo de estrategia necesito invertir algo mas que tiempo?

solo 10 minutos de tu tiempo y unas cuantas mas q detalla el video guia

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta más, al llegar a los 25 ya no se puede seguir generando? O cada diez días puedo generar esos 25 en la misma cuenta? Y me uno a la pregunta de si se tiene que invertir algo más que tiempo? Saludos! :bolsadedinero:

no la wallet no genera mas de 25 usd .. tendrias q crear otras si deseas mas

- - - Actualizado - - -

detallo :
solo se puede sacar 25 usd por wallet (diferentes ips)
si se puede hacer miles de cuentas si pero demora 10 dias ojo es tiempo limitado
no referencial , no trading , ni nada por el estilo ..
el video detalla q hacer, como hacerlo, que usar para ganar los 25 usd

osea que en un mismo dia me puedo crear 20 cuentas , hacer tu metodo y pasado el tiempo obtener 25 usd en cada cuenta,?

Das lo necesario para realizar el metodo.

hay que invertir extras?

hay alguna inversion extra aparte de la guia??..

hay alguna inversion extra aparte de la guia??..

si quieres mas de 25 usd , si requiere inversion

- - - Actualizado - - -

osea que en un mismo dia me puedo crear 20 cuentas , hacer tu metodo y pasado el tiempo obtener 25 usd en cada cuenta,?

Das lo necesario para realizar el metodo.

hay que invertir extras?

si quieres mas de 25 si tienes q invertir

Se ve bien, pero será así tan fácil como dice por 10 minutos diarios en 10 días 25 dolares y si tengo 10 ip's aplico el método puedo sacar en cada una 25$ '

Se ve bien, pero será así tan fácil como dice por 10 minutos diarios en 10 días 25 dolares y si tengo 10 ip's aplico el método puedo sacar en cada una 25$ '

solo son 10 minutos o menos y espera un rango de 1 a 10 dias , y repetir el proceso con otra wallet otra ip y lo requerido

Se escucha anormalmente bien ejeje...

Bluemorex1 sería bueno que colocarlas algunas capturas de las ganancias que has recibido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.