Venta Guiaa a 4.99 usd consigue 25 usd btc en 10 dias (masivo)

• Autor Autor bluemorex1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

osea que en un mismo dia me puedo crear 20 cuentas , hacer tu metodo y pasado el tiempo obtener 25 usd en cada cuenta,?

Das lo necesario para realizar el metodo.

osea que en un mismo dia me puedo crear 20 cuentas , hacer tu metodo y pasado el tiempo obtener 25 usd en cada cuenta,?

Das lo necesario para realizar el metodo.

pues si sigues con lo reequerido en el video si ... pero recuerda demoran entre 1 a 10 dias la atribucion de esos 25 usd , y eso varia en cada cuenta , algunas me las dieron al 2 dias otras 5 otras 8 ..
como vez esta solo demoro 4 dias en obtener tier 2 y conseguir el dinero y cambiarlo a btc enviarmelo

Necesitas documentacion y selfie con la documentacion por cada cuenta correcto?

La misma pregunta que el de arriba, se necesita esto, ademas de un numero de telefono ?

Porque si es así se limitaría mucho... mas que si es de un país en especifico o otros que no acepten.

el punto es subirlo con el programa , y si necesita si o si la verificacion

- - - Actualizado - - -

La misma pregunta que el de arriba, se necesita esto, ademas de un numero de telefono ?

Porque si es así se limitaría mucho... mas que si es de un país en especifico o otros que no acepten.

pero si inviertes en numeros pero costo menor a 4 usd y ganancia de 25 usd en un rango de 1 a 10 dias

Y de donde saco esa documentación ? Es un país en especifico ? al igual que el numero tiene que ser cierto país ?
Muestras de donde sacar esos números a 4$ ? porque yo veo que los venden a 10$.

Puedo probar de primeras con mi numero siendo de Venezuela ? para ver si funciona o no ?

es para todos los paices , yo uso psd dni fake .
los numeros los compro en cantidad .. v tu conveniencia , yo solo invierto por numero 3 a 4 usd ...

es para todos los paices , yo uso psd dni fake .
los numeros los compro en cantidad .. v tu conveniencia , yo solo invierto por numero 3 a 4 usd ...

Me interesa, pero confirmame si la guía trae donde conseguir esos números, como hacer la documentación y si trae dicho psd, de donde sacar los datos y todo esto... Ya que yo no poseo nada de esto.

Y si de por si puedo iniciar con mi numero de Venezuela para ahorrarme este gasto o si o si debo comprar un numero de otro país? si con solo un VPN puedo optar por varias cuentas? O necesito aun mas inversión ?

si quieres una guia con todas las herramientas no creo q lo encuentras un precio de 4,99 usd

si quieres una guia con todas las herramientas no creo q lo encuentras un precio de 4,99 usd

Me interesaría la guía con toda esa info claro supongo que aumentaría el precio.

Me interesaría la guía con toda esa info claro supongo que aumentaría el precio.

todo es negociable . dejo my skype para detalles - si deseas un pack completo

- - - Actualizado - - -

revisando otra de las wallets que cree ya llego , esta demoro uno 9 dias

Última edición:
en total cuanto se va en inversión?

Te hablo por skype.
Saludos.

En total la inversión seria solo el numero de teléfono no? y cuanto seria el precio de la guía completa con todo incluido ? Por favor dime el precio si deseas por mp que skype casi no manejo.

Amigo [MENTION=190616]bluemorex1[/MENTION] te envie un MP

En total la inversión seria solo el numero de teléfono no? y cuanto seria el precio de la guía completa con todo incluido ? Por favor dime el precio si deseas por mp que skype casi no manejo.

Me parece que es inversión de psd DNI falso y numeros de celulares

se invierte numero mobil y psd dni ,, sale como 8.30 usd de inversion a 25 de usd de ganancia

la guia incluye de donde comprar los numeros y entrega del psd editable?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.