ArgFull
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Esta guía te proporcionará la información necesaria para poder crear cualquier tipo de guión dependiendo tu necesidad para vender tu producto o servicio en Redes sociales de manera digital.
¿Quien soy? Un emprededor digital con múltiples negocios exitosos con mi marca personal y esta guía la hice pensando en tí para tener más resultados, los que estás buscando.
¿Que te enseño?
-La estructura de un buen guión desde la base
-Diferenciar diferentes objetivos
-Analizar tu contenido y en base a eso vender mejor
Atención:
Es una guía práctica y sencilla que puede aplicar cualquier persona con o sin conocimientos, le servirá más a la persona con poco o nada de conocimiento en las redes.
TOTALMENTE GRATIS TE REGALARÉ UNA LISTA DE 20 TEMÁTICAS E IDEAS DE NICHOS PARA EXPLOTAR ESTE 2025 EN REDES SOCIALES (PÍDEMELA)
Aclaración , no se aceptan devoluciones al comprar cualquier guía de mi autoria.
Si necesitas información o asesoría personalizada no dudes en contactarme con tus dudas.
El precio corresponde a $3 netos por binance, paypal,saldo foro o btc.
Interesados dejar constancia en el hilo y enviar mensaje privado.
¿Quien soy? Un emprededor digital con múltiples negocios exitosos con mi marca personal y esta guía la hice pensando en tí para tener más resultados, los que estás buscando.
¿Que te enseño?
-La estructura de un buen guión desde la base
-Diferenciar diferentes objetivos
-Analizar tu contenido y en base a eso vender mejor
Atención:
Es una guía práctica y sencilla que puede aplicar cualquier persona con o sin conocimientos, le servirá más a la persona con poco o nada de conocimiento en las redes.
TOTALMENTE GRATIS TE REGALARÉ UNA LISTA DE 20 TEMÁTICAS E IDEAS DE NICHOS PARA EXPLOTAR ESTE 2025 EN REDES SOCIALES (PÍDEMELA)
Aclaración , no se aceptan devoluciones al comprar cualquier guía de mi autoria.
Si necesitas información o asesoría personalizada no dudes en contactarme con tus dudas.
El precio corresponde a $3 netos por binance, paypal,saldo foro o btc.
Interesados dejar constancia en el hilo y enviar mensaje privado.