Hola a todos, necesito dinero para algunos proyectos y he pensado en obtenerlo, haciendo guías detalladas, extensas y completas por pedido. Es decir, nada de subasta, simplemente llegamos a un acuerdo según la dificultad del tema, la extensión y los elementos de los artículos, yo elaboro la guía y acto seguido la pagáis.
Por ejemplo:
- Guía twitter: Registro, añadir amigos, lenguaje de twitter, modificar perfil, cambiar fondo, enviar mensajes privados...
- Guia facebook, tuenti..
- Guía adsense...
- Guía adwords
- Guía básica SEO
- Guía estrategia linkbuilding...
- Guía de cualquier comunidad...
Escribid aquí de que queréis la guía, y yo pongo precio, digo lo que contendrá la guía... Si alguien está interesado en esa misma guía y no quiere que se la lleve otra persona por el precio acordado, puede subir pero solo durante los minutos que tardará en confirmarse.
UN SALUDO
Por ejemplo:
- Guía twitter: Registro, añadir amigos, lenguaje de twitter, modificar perfil, cambiar fondo, enviar mensajes privados...
- Guia facebook, tuenti..
- Guía adsense...
- Guía adwords
- Guía básica SEO
- Guía estrategia linkbuilding...
- Guía de cualquier comunidad...
Escribid aquí de que queréis la guía, y yo pongo precio, digo lo que contendrá la guía... Si alguien está interesado en esa misma guía y no quiere que se la lleve otra persona por el precio acordado, puede subir pero solo durante los minutos que tardará en confirmarse.
UN SALUDO
Última edición: