Me ofrezco Guías extensas y completas (PIDE LO QUE QUIERAS)

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Hola a todos, necesito dinero para algunos proyectos y he pensado en obtenerlo, haciendo guías detalladas, extensas y completas por pedido. Es decir, nada de subasta, simplemente llegamos a un acuerdo según la dificultad del tema, la extensión y los elementos de los artículos, yo elaboro la guía y acto seguido la pagáis.

Por ejemplo:
- Guía twitter: Registro, añadir amigos, lenguaje de twitter, modificar perfil, cambiar fondo, enviar mensajes privados...
- Guia facebook, tuenti..
- Guía adsense...
- Guía adwords
- Guía básica SEO
- Guía estrategia linkbuilding...
- Guía de cualquier comunidad...

Escribid aquí de que queréis la guía, y yo pongo precio, digo lo que contendrá la guía... Si alguien está interesado en esa misma guía y no quiere que se la lleve otra persona por el precio acordado, puede subir pero solo durante los minutos que tardará en confirmarse.

UN SALUDO

Última edición:
Concretados algunos packs, ¿Alguien más necesita algo?

Hola, pues mira por falta de tiempo yo estoy pensando en escribir varias guías, ahora mismo me interesaría la siguiente (el título habría que definirlo)

6 sistemas para poder cobrar con Paypal sin cuenta Paypal

Por supuesto estaría dispuesto a echarte una mano con la información básica

Me cuentas, a ver si podemos llegar a un acuerdo

Mi idea es tener varias guías a la venta en mi blog, sobre el tema de dinero online, así que si nos va bien habrá más encargos

Gracias

Última edición:
Me gustaría saber si podeís escribir el tema:

"Guia básica y experiencias de AdWords"

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás