Guías gratuitas para Gimp, ¿dónde encontrarlas?

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
Ya que mi blog no me da lo suficiente, me cambio a diseñador (?)

Nah mentira, necesito hacer unos logos y como no tengo Photoshop a la mano, ni quiero andar visitando Taringana o esperando horas a la descarga (por cierto ilegal), he optado por Gimp, una alternativa gratuita y con bastante potencial.

Anduve googleando por tutoriales y nada, solo me convenció el Gimp Tutorials y uno que otro pero no dedicado a ello, la mayoría usa Photoshop, de modo que ando buscando links de sitios que tengan guías de Gimp para comenzar a crear logos y eso (tengo un diseñador dentro 😛).

Por allí estuve revisando también Inkscape pero creo que de momento me conformo con Gimp. ¿Ideas, recursos? Lo que también vi, y creo que de donde más aprendí (o al menos me salió), fueron de videitos de Youtube de Gimp 🙂

Gracias.

Gracias Kalco Enlace eliminado

PD: Las guías oficiales sí las revisé, es más ... comencé por allí, pero quería algo práctico, por eso seguí buscando 😛

Hay que tierno el niño no quiere Photoshop 😉
Si no quieres visitar taringa no lo visites, solo tienes que ir a Adobe.Com y tener una conexion rapida para no esperar.

2008’s Best GIMP Tutorial Picks Ang Pilipino GIMP

Ese me ha servido cuando tenia GIMP, y en abduzeedo.com suele haber tutoriales de GIMP sobre iluminacion.