Consejos para aprobar en AdSense con contenido original y políticas de privacidad

MarceloCV Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
755
Hola, hago esto puesto que muchos aquí me ayudaron en su momento cuando adsense aún no me había probado. Mi estrategia fue buscar artículos en inglés que no estuvieran traducidos en español para que a los ojos de adsense se consideren "originales". Luego de eso, modifica un poco el artículo, como cambiando la imagen, en resumen intentando que el artículo pareciera lo más natural posible.

Luego, rellene el "quienes somos", añadi también "contacto" y finalmente las políticas de privacidad que lo puedes añadir perfectamente con el plugin ADAPTA RGPD, te recomiendo que pongas tus datos reales en el plugin.

Cuando cree la web apenas tenía 30 artículos, así que si, fui aceptado con 30 artículos con un aproximado de 600+ palabras por artículo.


Igual aclaro que Adsense es muy complejo, sin embargo, con mi web tienes un ejemplo de las cosas más básicas que necesitas hacer para que te aprueben.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Genial amigo yo tengo mi web propia ya llevo cómic 33 artículos entre 500 y 600 palabra. De remedios naturales también. Lo tomaré en cuenta para solicitarle adsense, amigo otro dato cuenta tráfico tienes.
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
¿Te rechazaron alguna vez o fue aceptada a la primera? Si fue así ¿Podrías decirme que inventario valioso era?

Un saludo y Felicidades 🥳
 

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
755
¿Te rechazaron alguna vez o fue aceptada a la primera? Si fue así ¿Podrías decirme que inventario valioso era?

Un saludo y Felicidades 🥳

Me rechazaron como 3 veces pero hasta que modifiqué propiamente "quienes somos" y añadí las políticas de privacidad.

Gracias colega!
 

mrcruzer

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusta el thema que usas podrias darme el nombre bro
 

ronnymer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
454
Amigo cuanto visitas tiene tu web y para saber el theme de una web es muy fácil solo darle segundo clik inspecciónar web después control F y colocar theme
 

jklove809

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2015
Mensajes
127
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hago esto puesto que muchos aquí me ayudaron en su momento cuando adsense aún no me había probado. Mi estrategia fue buscar artículos en inglés que no estuvieran traducidos en español para que a los ojos de adsense se consideren "originales". Luego de eso, modifica un poco el artículo, como cambiando la imagen, en resumen intentando que el artículo pareciera lo más natural posible.

Luego, rellene el "quienes somos", añadi también "contacto" y finalmente las políticas de privacidad que lo puedes añadir perfectamente con el plugin ADAPTA RGPD, te recomiendo que pongas tus datos reales en el plugin.

Cuando cree la web apenas tenía 30 artículos, así que si, fui aceptado con 30 artículos con un aproximado de 600+ palabras por artículo.


Igual aclaro que Adsense es muy complejo, sin embargo, con mi web tienes un ejemplo de las cosas más básicas que necesitas hacer para que te aprueben.


Muy buena Marcelo Saludos desde Grupo de Manualidades del Momento
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba