Me ofrezco Guiones con Estilo 🎨🎬

• Autor Autor Geekepedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geekepedia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Poseo amplia experiencia en la elaboración de Guiones de diversa temática especializándome en el apartado de: Economía y misterio.

Puedo darle a tus guiones el toque que tú quieras haciéndolos desde un misterioso relato de película de terror, hasta algo más serio o informal en relación con lo que el cliente deseé.

Mis especificaciones a la hora de elaborar son:

• Pago previo al trabajo en caso de usar Binance, en su defecto usar Saldo de Forobeta para comodidad de ambos.
  • Plazos de entrega cortos mayor costo (Varía en función de la longitud del guión)
  • Especificar si la persona quiere que el guión sea detallista o solamente de índole narrativa para el locutor.
Con el tema de los costos manejo los siguientes precios:

- Plazo Extendido: De 5-7 días a partir de la recepción de la información del guión. Costo ➡️ 2$/guión.

- Plazo Medio: 4-5 días a partir de la recepción de la información del guión. Costo ➡️ 3.5$/guión.

- Plazo Express: 2-3 días a partir de la recepción de la información del guión. Costo ➡️ 4.5$/guión.

- Extras: Envíos de entrega aún menor al del Express tiene costo personalizado. Los costos de los planes varían también en función de la longitud del guión (la referencia de los mostramos previamente son para guiones de 1700 palabras).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.