Me ofrezco Guiones y redacciones con personalidad 📝🌟

• Autor Autor Geekepedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa tu trabajo. Pero también busco iniciativa para buscar noticias para mi blog, así como keywords para SEO y contenidos evergreen.
Te podría asegurar trabajo mensual.
Te interesa?
Me interesa y mucho. Escríbeme al privado con la información especifica de lo que quisieras para todas esas labores y cuánto aprox. sería la paga.

Hola, me interesa, escribo MP.

Hola, me pasas tus trabajos hechos?

Dejaré mensaje privado.
Estoy buscando redactor para titulos y mensajes cortos en ingles - español. No me importa si es de IA pero que tenga el toque humano (hot).
Dejarme precio por cada 20 - 50 titulos o mensajes.

Hola, muy buenos días. Necesitaría un poco más información sobre el encargo pero por lo que describes hasta los momentos cobraría por el trabajo 3,5 a 6$ (respectivamente en los volúmenes que me dijiste)

Hola Estoy buscando redactor/escritor para que me ayude en los guiones de mi canal y yo centrarme en la edición.

Mi contenido gira alrededor de resumen de series animadas en un minuto, me puedes encontrar en YouTube como @Ximena97S.

¿Qué necesitas
  • Experiencia en Storytelling
  • Mucha creatividad
  • Gusto por series animadas
Estoy buscando a alguien que entienda a mi audiencia para un largo plazo con trabajo constante y bonos mensuales basados en el rendimiento y la creatividad de los guion

¿Interesado?

Te invito a ver mis videos para entender mejor mi estilo de contenido.

Si crees que podrías ser bueno te proporcionaré ejemplos de guiones y como los estructuro, para que nos podamos coordinar escritor y editor.

Si te interesa te dejo mi correo ing.stand05@gmail.com

Servicio contratado

Te mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.