Jhon Alvarado
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Binance
- Western Union
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Holaaa. Llevo 2 años y medio como guionista en canales de youtube
Actualmente trabajo en canales como Luis Centurión (119k de suscriptores):
Aparte, he trabajado en canales como Educamundi, LujoDorado y EstrellaTube:
www.youtube.com
www.youtube.com
www.youtube.com
Si desean más de la calidad de mis guiones aquí les dejo mi portafolio: https://drive.google.com/drive/folders/1fk49WF459rVR-d3qj2mLbjcy0eW6c9ws
También dejo los costos de mi trabajo:
¡A la orden por acá! 🙂
Actualmente trabajo en canales como Luis Centurión (119k de suscriptores):
Aparte, he trabajado en canales como Educamundi, LujoDorado y EstrellaTube:
educamundi 🌎
➡️ Geología, Geopolítica, Geografía & Descubrimientos 🌎 ¿Alguna vez te has preguntado cómo las decisiones de los líderes mundiales pueden afectar tu vida cotidiana? ¿Te interesa saber cómo los acontecimientos mundiales influyen en la economía, la seguridad y la estabilidad política de nuestro...

LujoDorado
¡Bienvenidos a LujoDorado! En este canal descubrirás las lujosas y extravagantes vidas de las mayores celebridades del mundo, estoy seguro de que verás lujos que ni imaginabas 👀 Trabajamos sin descanso para mejorar tu día a día y hacer que sea lo más ameno posible, podrás disfrutar de nuestro...

EstrellasTube
En este canal verás las historias de celebridades, actores famosos, atletas, músicos y otras personalidades famosas. En adición, veras quiénes fueron y son tus favoritos del cine, los deportes, la música y en qué se han convertido. Finalmente, encontraras cómo se veían en la infancia y qué están...

Si desean más de la calidad de mis guiones aquí les dejo mi portafolio: https://drive.google.com/drive/folders/1fk49WF459rVR-d3qj2mLbjcy0eW6c9ws
También dejo los costos de mi trabajo:
- Guiones de 1200 palabras: 7
- Guiones de 1500 palabras: (8-10 minutos de vídeo) 8
- Guiones de 1800 palabras: 9
¡A la orden por acá! 🙂