L
Laumc
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Hola! Mi nombre es Laura.
Estoy buscando un/una guionista talentoso para la creación de videos de TikTok de aproximadamente 65 segundos de duración (nunca menor de 1 minuto). Cada guion deberá tener alrededor de 240 palabras.
NICHO Y ESTILO DE GUIÓN:
REQUISITOS:
CONDICIONES DEL PROYECTO:
RECURSOS:
Yo proporcionaré ejemplos de videos en inglés que ilustran el tipo de contenido que busco. Estos ejemplos se pueden transcribir, y pueden ser traducidos fácilmente con herramientas como traductores automáticos o ChatGPT. (Si no sabes la manera, yo te enseño cómo). Servirán para inspirarse, pero no deben ser una copia exacta.
Si tienes un don para escribir diálogos que capturen y mantengan la atención del espectador, y cumples con los requisitos mencionados, me encantaría saber de ti 🙂, y si puedes enviarme alguna muestra mucho mejor.
EJEMPLO DE LO QUE BUSCO EN INGLÉS (yo los querría en español):
Estoy buscando un/una guionista talentoso para la creación de videos de TikTok de aproximadamente 65 segundos de duración (nunca menor de 1 minuto). Cada guion deberá tener alrededor de 240 palabras.
NICHO Y ESTILO DE GUIÓN:
- Tema: Los videos estarán basados en mensajes falsos a través de WhatsApp, simulando conversaciones inventadas entre dos personas. El objetivo es crear DIÁLOGOS que enganchen al espectador, despertando su curiosidad para que deseen ver el video completo.
- Estilo: Las conversaciones deben reflejar el estilo propio de TikTok, atractivo para una audiencia joven. Busco guiones locos, divertidos, provocativos y/o dramáticos, incluso absurdos, dependiendo del contexto de cada guion.
- Tono: Sarcástico, humorístico y/o vulgar (pudiendo utilizarse un pitido para censurar palabras inapropiadas y evitar contenido negativo). Los guiones deben ser controversiales, intrigantes y curiosos, para mantener la atención del espectador hasta el final.
- Temas: Amor, Desamor, Infidelidad, Conversaciones entre Jefe y Trabajador, Terror, Dramáticos, De muerte, etc. Puedes sentirte libre creando el tema de guión que quieras. Pero siempre manteniendo ese toque intrigante, curioso.
REQUISITOS:
- Se valorará experiencia comprobable en la escritura de guiones estilo guión (aunque no es requisito indispensable).
- Capacidad para crear diálogos que simulen una conversación de WhatsApp, manteniendo al espectador enganchado y curioso hasta el final del video.
- Creatividad para desarrollar guiones originales. Se permite el uso de IA para temas y frases exactas incluso, pero el toque humorístico y de enganche debe ser auténtico y humano. La IA para eso es poco creativa.
- Habilidad para escribir diálogos con un fuerte atractivo para el espectador.
CONDICIONES DEL PROYECTO:
- Duración: Proyecto a largo plazo si todo es satisfactorio.
- Cantidad Inicial: 60 guiones.
- Presupuesto: 150 USD por los 60 guiones en 1 mes. El pago se podría realizar por semanas. A la semana necesitaría 14 guiones, es decir, 2 guiones por día.
- Continuidad: Posibilidad de continuar el proyecto mes a mes, y presupuesto mayor si los resultados son rentables y satisfactorios.
RECURSOS:
Yo proporcionaré ejemplos de videos en inglés que ilustran el tipo de contenido que busco. Estos ejemplos se pueden transcribir, y pueden ser traducidos fácilmente con herramientas como traductores automáticos o ChatGPT. (Si no sabes la manera, yo te enseño cómo). Servirán para inspirarse, pero no deben ser una copia exacta.
Si tienes un don para escribir diálogos que capturen y mantengan la atención del espectador, y cumples con los requisitos mencionados, me encantaría saber de ti 🙂, y si puedes enviarme alguna muestra mucho mejor.
EJEMPLO DE LO QUE BUSCO EN INGLÉS (yo los querría en español):