Se solicita Guionista Para la Creación de Guiones para Videos de Tik tok

• Autor Autor Laumc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Laumc

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola! Mi nombre es Laura.

Estoy buscando un/una guionista talentoso para la creación de videos de TikTok de aproximadamente 65 segundos de duración (nunca menor de 1 minuto). Cada guion deberá tener alrededor de 240 palabras.

NICHO Y ESTILO DE GUIÓN:

• Tema: Los videos estarán basados en mensajes falsos a través de WhatsApp, simulando conversaciones inventadas entre dos personas. El objetivo es crear DIÁLOGOS que enganchen al espectador, despertando su curiosidad para que deseen ver el video completo.
  • Estilo: Las conversaciones deben reflejar el estilo propio de TikTok, atractivo para una audiencia joven. Busco guiones locos, divertidos, provocativos y/o dramáticos, incluso absurdos, dependiendo del contexto de cada guion.
  • Tono: Sarcástico, humorístico y/o vulgar (pudiendo utilizarse un pitido para censurar palabras inapropiadas y evitar contenido negativo). Los guiones deben ser controversiales, intrigantes y curiosos, para mantener la atención del espectador hasta el final.
  • Temas: Amor, Desamor, Infidelidad, Conversaciones entre Jefe y Trabajador, Terror, Dramáticos, De muerte, etc. Puedes sentirte libre creando el tema de guión que quieras. Pero siempre manteniendo ese toque intrigante, curioso.

REQUISITOS:

1. Se valorará experiencia comprobable en la escritura de guiones estilo guión (aunque no es requisito indispensable).
  2. Capacidad para crear diálogos que simulen una conversación de WhatsApp, manteniendo al espectador enganchado y curioso hasta el final del video.
  3. Creatividad para desarrollar guiones originales. Se permite el uso de IA para temas y frases exactas incluso, pero el toque humorístico y de enganche debe ser auténtico y humano. La IA para eso es poco creativa.
  4. Habilidad para escribir diálogos con un fuerte atractivo para el espectador.

CONDICIONES DEL PROYECTO:

• Duración: Proyecto a largo plazo si todo es satisfactorio.
  • Cantidad Inicial: 60 guiones.
  • Presupuesto: 150 USD por los 60 guiones en 1 mes. El pago se podría realizar por semanas. A la semana necesitaría 14 guiones, es decir, 2 guiones por día.
  • Continuidad: Posibilidad de continuar el proyecto mes a mes, y presupuesto mayor si los resultados son rentables y satisfactorios.

RECURSOS:

Yo proporcionaré ejemplos de videos en inglés que ilustran el tipo de contenido que busco. Estos ejemplos se pueden transcribir, y pueden ser traducidos fácilmente con herramientas como traductores automáticos o ChatGPT. (Si no sabes la manera, yo te enseño cómo). Servirán para inspirarse, pero no deben ser una copia exacta.

Si tienes un don para escribir diálogos que capturen y mantengan la atención del espectador, y cumples con los requisitos mencionados, me encantaría saber de ti 🙂, y si puedes enviarme alguna muestra mucho mejor.

EJEMPLO DE LO QUE BUSCO EN INGLÉS (yo los querría en español):

Hola, te escribí al privado

Estoy interesado si quieres te hago dos guiones de prueba

Dejé excelente propuesta al privado.

Buenas, MP enviado

Mi reputación habla por si sola, muchos clientes están contentos con sus resultados ☺️ nos escribimos en tanto puedas y vamos a crear lo que necesitas 🙌🏻 ¿Manos a la obra? 🫸🏻🫷🏻

Propuesta enviada.

Envio propuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás